Calificar
7,9 46 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VENGANZA DE NOFRET

La lucha por el poder, la codicia y el odio. Una joven viuda egipcia, Reniseb, regresa al hogar paterno tras la muerte de su esposo. Allí convivirá con sus hermanos y sus respectivas esposas, así como con su padre, que ha traído al hogar a una nueva concubina.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LA VENGANZA DE NOFRET

Me gustó este libro, quizá por la ambientación histórica, ya que su misterio se desarrolla en el antiguo Egipto. Norte, la concubina aparece muerta y a partir de aquí se desencadena una serie de muertes que parecierem una venganza de ultratumba cuya supuesta culpable es Nofret. La realidad es muy distinta y el asesino no es un muerto, sino alguien muy vivo.


La Sra. Christie vuelve a flaquear en su intento de hacer una novela diferente. Conocida su afición por Egipto y Medio Oriente, sitúa esta novela a orillas del Nilo. La joven Reniseb vuelve viuda y con una hija al hogar de su padre. Alli conviven sus hermanos con sus hijos, su abuela paterna y su padre que regresa a su casa después de un viaje con una nueva concubina muy joven y bella y también intrigante. A partir de allí se suceden acontecimientos trágicos donde la muerte es protagonista. Una novela entretenida y con buen ritmo. Aunque mucho menos eficaz que las novelas donde el protagonista es Poirot o la anciana Miss Marple. Allí si se destaca la autora. Para pasar un rato agradable.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA