Calificar
6,9 26 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Divertido thriller en el que un grupo de jóvenes deciden planear una venganza contra Marcela. Ella, en un arranque de furia, llamó ¿vaca¿ a la profesora de inglés y desencadenó con esto una tragedia. La novela tiene un enigmático final.

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro LA VENGANZA DE LA VACA

Libro corto y bien narrado, mete suspenso pero personalmente le falta un poco de sorpresa. Quizas porque es mas un libro juvenil y yo ya estoy viejito jeje


No siempre las cosas resultan como las esperamos, muchas veces pasa que un mínimo detalle que no tuvimos en cuenta o algo que no se había planeado anteriormente logre desencadenar hechos negativos. Pero a la hora de vengarse, las personas queremos ir más allá, por nuestra furia, y a veces nos pasamos del límite. Un ejemplo muy claro de esto es la medida que toman los personajes de la novela para vengarse.La historia de esta atrapante novela me gustó mucho. Creo que de algún modo te ayuda a darte cuenta que lo mejor nunca es la venganza, porque puede traer consecuencias peores. 


UNA VACA PUEDE SER LA CAUSANTE DEL TERROR DE UNOS POBRES ADOLESCENTES, :) Un libro de suspenso en donde las vacas juegan un importante papel. A través de diferentes narradores, esta historia nos muestra metamorfosis de seres humanos, rituales nocturnos y romances y personajes que caen en lo grotesco. Para iniciar con el suspenso es un gran libro, aunque el final es muy simple y puede decepcionar bastante.


Malísimo hasta para adolescentes


Buena estructura, buen desenlace que da un giro inesperado a la historia que va creciendo en detalles y en suspenso. Contada como una amalgama de relatos que se van superponiendo y develando y agregando información y misterio.


Más del autor Sergio Aguirre


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6