Calificar
8,2 50 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Obra que proporcionara enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted se sentirá mas productivo, mas alegre y, sobre todo, mas fuerte en el área emocional. "Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lo han despreciado haga un alto y dese la ultima oportunidad leyendo este libro. Usted tiene en sus manos una novela que debe ser leída antes de tomar una decisión de divorcio, antes de renunciar a sus mas caros anhelos, antes de resignarse a vivir desalentado.

Año de publicación:1994

4 reseñas sobre el libro LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Carlos Cuauhtémoc en su libro La última oportunidad nos habla sobre el matrimonio, la familiares, la infidelidad, el sexo, el perdón, los valores, la calidad humana y la posibilidad que tienen las parejas para superar las crisis que enfrentan en su día a día en situaciones. De esta manera, el autor a través del testimonio de David y Shaden Arias, se propone formar un frente sólido para salvar a los matrimonios de la desintegración; porque el divorcio no es necesariamente la mejor solución, sobre todo si aún existe amor y fe en Dios, quien es el único que nos ayuda a entender en momentos de crisis, que todo cuanto sucede tiene una razón de ser.


Guillermo y Shaden, conforman una tormentosa relación matrimonial. Constantes discusiones, a causa de los múltiples reclamos de Shaden hacia su esposo pues ella dice no sentirse amada. Por otra parte, Guillermo, de carácter explosivo elude a su mujer. Por si no fuera poco, terceras personas aportan más leña al fuego, la familia de Shaden aconseja separarse de una buena vez de él, quién a sus ojos, no es hombre para ella. Mientrás que la sexy asistente de Guillermo promete endulzar su vida una vez se deje de su mujer. Daniel, hijo de la caótica pareja, quién es apenas un infante pero que tiene cierta consciencia sobre lo que sus padres están atravezando, les implora no divorciarse. La temática en la obra de Carlos Cuauhtemoc Sánchez es la cascada de problemas que viene de una fallída relación marital. Daños colaterales, repercusiones en diversos ámbitos, salud emocional entre otros. Sí bien se le considera un título dedicado a conyugues que pasan por momentos similares y con ello se pretende generar idess, reflexiones y cierta pasividad ántes de la toma de una desición tan drástica, he de mencionar que, a humilde consideración personal, tambien puede ir dirigido a un público adolescente que esté plenamente identificado con dicho problema familiar, pues los padres en proceso de divorcio no son los únicos que sufren. La opinión personal a la cual me atreví a dar es por experiencia propia, el libro llegó casi al final de mi adolescencia, la vida en familia era poco menos que cáos diario, y las líneas escrítas por Carlos Cuauhtemoch, si bien no dieron resolución al problema de mi familia, logré entender muchos puntos anteriormente que no podía ver, y con ello, sobrellevar con menor peso un proceso de separación.


Es un libro que vale la pena leer. Te deja una gran enseñanza hablando del matrimonio.


Muy importante para superar crisis y enfrentar momentos difíciles


Más libros del autor CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA