1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA ÚLTIMA CAZADORA

Calificar:

7,8

9 votos

Sinopsis de LA ÚLTIMA CAZADORA

En cada generación, nace una Cazadora. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. Ella era la única Cazadora. Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.

3 reseñas sobre el libro LA ÚLTIMA CAZADORA

Como buena fan de Buffy cazavampiros (serie favorita en mi adolescencia 😊❤) no podía dejar pasar este libro y seguir con ese fanatismo ya un poco menos adolescente ... 🤣 Me ha gustado. Tiene unos puntos muy parecidos con la serie. Ha sido una lectura entretenida He visto que tiene segunda parte, no tardare en seguir con la historia.


Me he encontrado con un elenco brutal que tiene su propio protagonismo, aunque sea Nina quien nos cuenta la historia. Es un personaje que carga con mucho dolor, que tiene necesidad de curar y sanar, que a pesar de todo ama demasiado a su familia, a su gemela, que está ansiando la aceptación de la persona que más ama y más la ha dañado. Esta chica me ha encantado, porque tiene unos principios fuertes y se le ponen a prueba de manera continua, su temor a la oscuridad, a aceptar lo que es es tan grande como sus deseos de sanar, de ayudar a los suyos, de no estorbar. Es un personaje tan bien delineado, que le puedes encontrar tantas virtudes y defectos como un humano cualquiera los tiene. Busca aceptación ante los suyos e incluso ante sí misma. Es achuchable. Por otro lado, como os decía, el elenco es variopinto, te puedes encontrar con un grupo heterogéneo de amigos, con capacidades y naturaleza tan distinta que puedes disfrutar de la composición del conjunto. Ahora bien, también nos vamos a encontrar las sombras que asolan a cada uno de ellos, sobre todo a Arthemis, gemela de nuestra chica que por momentos es protectora y por otro te dan ganas de darle un pellizco por cabezona. Hay personajes adultos, por supuesto, sobre todo dos que no sabes por donde van a salir, y por supuesto, ¿Qué sería de una obra del mundo Buffy sin demonios con sentido del humor peculiar? Si es que LA ÚLTIMA CAZADORA reune todos los ingredientes para poder mezclarlos y crear una delicia llena de sorpresas, drama, acción pero por sobre todo una serie que promete lo mejor de los dos mundos, ese creado hace tantos años y que nos dejó con un nudo en la garganta y otro, esta vez elaborado y respetado por la autora, pero que tiene su propia vida, que te lleva a tratar de adivinar con que sorpresas nos va a salir mientras nuestro grupo crece y los monstruos campan a sus anchas, donde no todo es negro o blanco, malo o bueno, simplemente es. Kiersten White me ha sorprendido para bien, si ya me había conquistado en su obra anterior, con esta me ha dejado sin palabras, sin sueño y sin café, pues de tanto beberlo me dejó con los nervios de punta ante ese final, ansiando saber que va a ocurrir, porque, lo digo en serio, esto solo ha comenzando. ¡Feliz lectura!


Me ha gustado mucho volver al universo de Buffy, en esta caso a través de Nina, una joven que se ha criada rodeada de Vigilantes y odiando a las Cazadoras, cuando se entera que es una Cazadora, tiene que conciliar los dos mundos, el de Vigilante y Cazadora, perdonar su pasado y encontrarse para saber como quiere ser. El libro parte después de los sucesos de la octava temporada (comics), aun así no es necesario leer los comics para entender la novela, hace referencias, pero es fácil de seguir el hilo de la historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KIERSTEN WHITE


Y TODO ARDE

KIERSTEN WHITE

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA ÚLTIMA CAZADORA

Fruto de Cazadora Fruto de Vigilante Dos que hacen una Una que hace dos Niñas de fuego Protectora y Destructora Una para reparar el mundo Y otra para desgarrarlo en partes


Publicado porNaitora