Calificar:

8,4

8 votos

Sinopsis de LA ULTIMA CAZADORA

Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.

3 reseñas sobre el libro LA ULTIMA CAZADORA

Es una novela de ficción histórica juvenil. Un libro con una fuerte dosis de fantasía y de folclore escocés. Con historias de hadas y seres mágicos, que buscan la diversión con el sufrimiento y disfrutan enormemente de la desgracia. Con una genial ambientación y una protagonista fantástica. La trama de la historia nos sumerge en él mundo de las hadas y el sentimiento de venganza, aunque para ello tengas que sacrificar tu propia vida. Lady Aileana, es una chica fuerte pero se deja llevar por la rabia y su sed de venganza, ya que está decidida a encontrar al hada que mató a su madre. Desde entonces entre fiestas y bailes, ha desarrollado un nuevo pasatiempo: cazar, mutilar y matar hadas; Kiaran su mentor, es un claro antihéroe con sus propios demonios personales, y el pixie Derrick, pone el punto de humor. La historia te sumerge en un universo de hadas crueles, de guerra entre mundos y de venganza, en una trama vertiginosa, intensa y seductora de la más elegante y sangrienta fantasía urbana. La historia está llena de acción y muchas peleas, no te da tregua, es feroz, donde no faltan puñaladas, cuchilladas, disparos, explosiones y sangre, que me mantuvo con ganas de seguir leyendo. Es un libro bastante ágil, no hay momento para aburrirse y de hecho la acción, la tensión y el misterio esta en cada párrafo. Lo que más me gustó fue la increíble ambientación y el mundo de las hadas mala leche. Un final inesperado, impresionante que me dejó conmocionado y con ganas de consumir los siguientes libros de la Saga. Lo recomiendo para todos aquellos amantes de historias fantásticas mezcladas con época antiguas.


Recomiendo este libro Menudo placer de historia que he tenido una vez de haber terminado de leer todo. en un comienzo no creí que podría encontrar una historia de acción y poco romance teniendo a una chica como protagonista, teniendo en cuenta que por lo general siempre sale llamativo el romance y la acción se deja bajo muy de lado. Cosa que aquí es muy distinto, se juega muy bien con el ambiente, se juega muy bien con los personajes y se enfoca muy bien en la historia no deja de lado para enfocarse en el romance forzado o implementado inclusive en el momento en que se desarrolla el romance te toman por sorpresa porque en el momento dado no es lo primordial o lo principal. Sin lugar a duda sería un libro que recomiendo mucho aunque la mala y triste noticia de esto es que sus respectivas secuelas para poder terminar la trilogía no está en disponible en español supongo que eso es un buen un buen dolor un golpe bien fuerte para quienes quieren continuarla y no saben inglés o alguna librería un lugar donde pueda comprarlo pero de tener la posibilidad sería una de las que recomiendo tener la la mano porque se disfruta mucho. Eso sí. Si no estás preparado para terminar un libro que de por sí te deja con un sabor agridulce mejor dejarlo en la lista de espera porque termina de algo muy muy abierto así que déjalo en tu lista de recomendados una vez llegue la versión.. bueno la segunda y tercera parte de la trilogía.


Recomiendo muchísimo este libro si eres fan de la fantasía. Me enganchó desde el primer momento, muy buena trama. Además, tiene continuación de otros tres libros más. En fin, una maravilla.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL