LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

8,1 192 votos

Capitulo final de la saga Las Crónicas de Narnia. Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Año de publicación:1956

8 reseñas sobre el libro LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

¿Cómo describo este libro, estas crónicas? Mágicas, la mejor y unica palabra que se me ocurre es mágicas. Cada historia de estas crónicas sirvieron para enamorarte y escribir el más hermoso final. Si tienen hijos, o son jóvenes o adultos que quieren sentirse dichosos, lean estas crónicas. Cada página y cada palabra era un pie dentro de este mundo mágico llamado Narnia que siempre voy a pertenecer aunque no exista. "La última batalla" empieza como un final trágico de esta historia de 7 libros pero Lewis encuentra la forma de darlo vuelta y hacerlo hermoso. Me quede sin palabras, solamente les quiero decir que vale la pena leer estos libros.

Cuando terminé el libro quise llorar de felicidad, fue muy raro terminar una saga que comencé hace más de 10 años y que fue tan icónica para mi. Siempre me gustó la forma en que el escritor hacía referencias a la religión, no que yo sea muy religiosa, pero creo que hay algo más grande. Y el hecho de leer sobre Aslan siempre me ha dado mucha paz. Lo que más me gustó del libro no fue la historia en sí, fueron todos los recuerdos que me trajeron escuchar sobre antigüos personajes y la forma en la que incluso cuando se pierde, no todo es malo. A pesar de que es un triste final no puedo más que sonreír por la fe que me hizo sentir.

Realmente muy impactado con esta última entrega de las crónicas de Narnia es algo que te deja helado como se van desenvolviendo las tramas y como termina te deja como pensativo y analítico Una muy buena entrega donde hay de todo un poco de las anteriores entradas muy recomendado le di 4 estrellas por las referencias cristianas si alguien quiere debatir sobre esta saga con gusto me gustaría hacerlo

No es un final malo, pero debo reconocer que me pareció muy tedioso de leer, sobre todo por los personajes a los cuales me costó acostumbrarme.

Enriquecedora lectura, ligera y hermosa, encontré calma y deseos de recomendar la saga por una simple fórmula contenida aqui, Amor + Amor = Fé en el amor.

No, nada que ver con una batalla, la verdad esperaba mucho de este libro. Al igual que esperaba mucho de está saga, sin embargo haciendo un análisis profundo me doy cuenta de que es una forma o intento de promoción a Dios, y pues no.

La historia es narrada en tercera persona contando los sucesos que viven los últimos días de Narnia. El titulo de la obra habla claramente del suceso que tendremos en esta parte de la historia, el tan esperado cierre de toda esta aventura. La sinopsis es menos clara que en otras historias de esta misma saga, habla muy poco del argumento central y solo te da pequeñas ideas de lo que encontraremos, de todos modos aun así tiene un punteo interesante que ya despierta curiosidad. El libro se encuentra organizado de manera cronológica, sobre todos los acontecimientos que pasa en Narnia, esto permite llevar adelante una lectura sencilla y de fácil entendimiento.

Admito que el principio de esta última parte se me hizo algo lento, pero luego mejora muchísmo. Buen broche de oro para una gran saga.