3. LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

8,1

335 votos

Sinopsis de LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

Capitulo final de la saga Las Crónicas de Narnia. Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las crónicas de Narnia.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

29 reseñas sobre el libro LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

Cuando terminé el libro quise llorar de felicidad, fue muy raro terminar una saga que comencé hace más de 10 años y que fue tan icónica para mi. Siempre me gustó la forma en que el escritor hacía referencias a la religión, no que yo sea muy religiosa, pero creo que hay algo más grande. Y el hecho de leer sobre Aslan siempre me ha dado mucha paz. Lo que más me gustó del libro no fue la historia en sí, fueron todos los recuerdos que me trajeron escuchar sobre antigüos personajes y la forma en la que incluso cuando se pierde, no todo es malo. A pesar de que es un triste final no puedo más que sonreír por la fe que me hizo sentir.

¿Cómo describo este libro, estas crónicas? Mágicas, la mejor y unica palabra que se me ocurre es mágicas. Cada historia de estas crónicas sirvieron para enamorarte y escribir el más hermoso final. Si tienen hijos, o son jóvenes o adultos que quieren sentirse dichosos, lean estas crónicas. Cada página y cada palabra era un pie dentro de este mundo mágico llamado Narnia que siempre voy a pertenecer aunque no exista. "La última batalla" empieza como un final trágico de esta historia de 7 libros pero Lewis encuentra la forma de darlo vuelta y hacerlo hermoso. Me quede sin palabras, solamente les quiero decir que vale la pena leer estos libros.

Realmente muy impactado con esta última entrega de las crónicas de Narnia es algo que te deja helado como se van desenvolviendo las tramas y como termina te deja como pensativo y analítico Una muy buena entrega donde hay de todo un poco de las anteriores entradas muy recomendado le di 4 estrellas por las referencias cristianas si alguien quiere debatir sobre esta saga con gusto me gustaría hacerlo

Por fin después de 10 años termine esta saga, por qué no me atrevía a leer los últimos dos libros, pero de lo que me perdía, por qué no es el final que yo me esperaba, pero vale la pena. Es que este libro es muy raro, pero a la vez muy emotivo, todo empieza con un mono y un asno y terminamos con una reunión muy emotiva con la reunión de todos los personajes que nos han acompañado a lo largo de la historia. Se que este libro se basa en el apocalipsis y por eso es raro y un poco bizarro, pero créanme que leer todo eso para llegar a ese final es muy lindo, aunque no tengan ninguna relación. Fue muy lindo llegar al final, me trajo muchos recuerdos de todos los libros, personajes que me gustaron, historias que ya leí y que me encantaron, sin duda un sin fin de recuerdos y sentimientos. No es el final que esperaría para una saga, no es épico, ni glorioso, pero juega por tus sentimientos y está cargado de cosas que te hacen entender todos esos huecos que el autor va dejando a lo largo de la saga. Si tiene una carga religiosa muy grande, pero dejen eso de lado vale la pena llegar hasta este libro aunque lo único que no me gustó fueron todas las dudas que me dejaba el libro y la parte de Susan pero por lo demás me gustó mucho Vale la pena que se adentren a este clásico de la fantasía de posguerra que se que les va a gustar, no lo dejen pasar tanto tiempo como yo y léanlo, se que les va a gustar. Entrada en: http://calderoliterario7.blogspot.mx

Fue una gran experiencia leer estos libros en compañía del club de fantasía unos de los libros me gustaron más que otros pero se da un buen término a la historia.

En definitiva una de las mejores decisiones que tomé en la vida fue recorrer la Narnia de Lewis de principio a fin, este libro cierra con broche de oro toda una saga tan mágica como real, porque habla de un establo humilde que es un paraíso en su interior, de un mono que engaña a multitudes y de una vida que se acaba pero sigue 💕 háganse un favor y lean este tesoro ❤️

Para mi el mejor libro de toda la saga. Desde que empieza tiene bastante acción y la trama se me hizo muy interesante. Sobre los personajes el del mono se me hizo demasiado inteligente, manipulador e ingenioso, supo manejar muy bien la situación para engañar a todos y que hicieran lo que el decía. También es el primer libro que vemos a un rey en todo su esplendor (ya que no es un niño o adolescente). Sobre la última batalla si me la esperaba un poco diferente y a la vez más épica, pero aún así me a gustado. También hay un par de sorpresas en este libro que me encantaron y me tuvieron muy emocionada mientras lo leía, y en parte fue un viaje por todos los libros anteriores y recordar cada historia de los diferentes personajes que conocimos en Narnia. Pero ese final si que no me lo esperaba y me dejó una sensación un poco agridulce pero sin duda creo que no pudo haber sido de otra manera y como el resto de la saga este libro también tiene referencias bíblicas, sobre todo por el final. Y ahora solo espero que algún día todos podamos conocer la verdadera Narnia.

🍂La última aventura efectuada en la maravillosa Narnia será inolvidable. Durante el reinado del último rey de narnia Tirian se ansiaba tanto el regreso glorioso de Alsan que hubo quien se aprovecho de la situación para engañar a todos los narnianos. Un rumor cargado de mentiras y blasfemias a salido del bosque por Tranquiñuela un mono parlante, insatisfecho por su vida que arma todo un escenario perfecto para brindarle al noble pueblo de narnia lo que más desean. Para efectuar su maquiavélico plan utilizará a su único amigo (aunque para Tranquiñuela sólo es como un sirviente) que lo acompaña fielmente Puzzle un burro parlante, tan inseguro y desdichado que no se da cuenta de la gravedad y mal desenlace que toda esta montada de escena podría causar en la pacífica Narnia hasta que es ya muy tarde. El rey Tirian conocerá quién verdaderamente esta de su lado, contará con el apoyo de los hermanos Pevensie, Eustace y Jill. Se revelarán las envidias, habrán tratos sucios con los Calormenos y múltiples enfrentamientos. ✨Lewis nos regala el último libro de su excepcional saga con emociones al límite, una narrativa ligera y atrapante del inicio al final, con toques emocionantes y tristes. 🟣Personalmente, esté final me produjo un mar desbordante de emociones. Donde unos capítulos me enojaba, en los siguientes me reía; sus personajes tan diferentes, únicos, podría decir que están hechos a la medida de cada situación. 🦁Este séptimo libro nos exhorta a ser valientes, leales y honestos. «Narnia no es el sitio en sí, sino su pueblo». Calificación:⭐⭐⭐⭐⭐/5

Calificación General: 9,1Por leer

FRASES DEL LIBRO LA ULTIMA BATALLA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #7)

Y entonces se inició la última batalla del último rey de Narnia.