Sinopsis de LA TUMBA MALDITA

La Vasija de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto, y que guarda el secreto de la vida y de la muerte, ha desaparecido. Setna, el hijo pequeño de Ramsés, un mago capaz de luchar contra las fuerzas del Mal, será el encargado de recuperarla. En la que será la misión más importante de su vida, deberá poner todos sus esfuerzos para preservar el Reino de la Luz y evitar que el Reino de la Oscuridad se haga con las riendas del poder. ¿Quién se esconde detrás del robo? ¿Quién quiere acabar con la vida del faraón y de todo el Imperio Egipcio?

4 reseñas sobre el libro LA TUMBA MALDITA

Es una historia muy entretenida y mas si les gusta lo relacionado con Egipto,la recomiendo 😊


Es un especie de novela muy interesante, para los amantes de Egipto. Pero no me termino de gustar, por que no soy muy fanático de la historia egipcia, pero el libro está súper interesante, lo recomiendo.


SE NOTA QUE SOY FANATICA DE LA NOVELA HISTORICA,POR ESO ME ENTRETUVO MUCHO ESTE LIBRO CUYO AUTOR CRISTIAN JacQ hace un relato magnifico del mismo.


Parte de una serie, pero este libro en especial tiene un final inconcluso. Este detalle no se aclara excepto por un pequeño texto en la contratapa.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN