LITERATURA JUVENIL

LA TUMBA DEL TIRANO (LAS PRUEBAS DE APOLO 4)

RICK RIORDAN

Calificar
9,7 21 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA TUMBA DEL TIRANO (LAS PRUEBAS DE APOLO 4)

APOLO TENDRÁ QUE APRENDER A SER UN HÉROE O MORIR EN EL INTENTO. No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo. Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.

Año de publicación:2020

5 reseñas sobre el libro LA TUMBA DEL TIRANO (LAS PRUEBAS DE APOLO 4)

Msldlslsmdlalslslslks Ok, bueno, este libro fue genial, es que... Simplemente.... GENIAL No sólo mi personaje favorito de todas las crónicas del campamento mestizo (Reyna) tuvo bastante protagonismo y eso lleno mi corazón, si no que también nos reencontramos muchos personajes maravillosos y a los que yo les guardo demasiado cariño, y vemos cómo se desenvuelven y como están viviendo. Nos presentan nuevos personajes también maravillosos 😖 y giros de la traba muy bien hechos e completamente inesperados. El humor de esta novela es más fluido que el de las anteriores, creo, he llorado de la risa muchas veces. También recalco como cada vez Lester es más humano y como eso lo va convirtiendo cada vez en un mejor personaje. No puedo decir más, pero mi corazón se siente tal lleno que creo que podría explotar en cualquier momento


No va a cambiar las estructuras literarias ni nada parecido. Es una novela de aventuras con tintes de humor que entretiene y dejan en mi caso varios datos sobre historia y cultura general. rápido de leer, con un trama liviano y personajes añorables. No es para todos los gustos pero para el que le gusta este autor o las aventuras 100 % recomendable.


Bueno leí este libro en Inglés por que no podía esperar a tenerlo en español y puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado. El libro ya comienza frenéticamente contando los problemas que tienen los protagonistas para llegar al Campamento Júpiter, todo como siempre contado por Apolo uno de los mejores personajes creados por Rick Riordan, su interacción con Reyna en este libro es muy divertida y les aseguro que les sacará más de una sonrisa, además su evolución y su desarrollo es espectacular, dándose cuenta de todo lo que hizo como dios y queriendo arreglarlo ahora que está en la Tierra como mortal. La introducción de nuevos personajes y el regreso de personajes ya conocidos en otros libros de la saga Percy Jackson hace que sea uno de mis libros favoritos de la saga. Es un libro que no dejará de sorprenderte y que te hace pasar por todas las emociones posibles. No puedo esperar por leer el desenlace de esta saga de Apolo ver que nos deparará en el siguiente libro Si aún estás emocionado/a por lo acontecido en el libro anterior te digo que te prepares porque esos hechos son muy mencionados en este libro y además mucha más acción y drama te espera en la cuarta entrega de esta Saga.


Me encanto que estuvieran en el campamento de Júpiter, es muy adictivo y , tiene el humor , el LGBT y muchas cosas que caracterizan a rivk


AMEEE EL LIBRO Insisto! Desde el libro anterior La historia de Apolo va mejorando. Fue encantador regresar al campamento Júpiter y leer a personajes que ya se extrañaban y ver su evolución. En especial en Reyna (no solo porq sea de mis favoritas :v). Siempre la hemos visto como la aguerrida, la valiente, etc, y fue hermoso ver ese lado relajado de ella y su final creo que lo tiene bien merecido. La relación de Meg y Apolo ha crecido mucho y me encanta. Son como dos hermanos y eso hace que Apolo se sienta un poco mas vulnerable lo cual le da ese toque mas "humano" que me gusta. Han habido escenas que me tuvieron Ajdvsnsksvsb, Rick lo hizo de nuevo y casi me Muero. Me encanto y ya estoy ansiosa por el final de toda eata saga.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL