Calificar
8,6 85 votos

Sinopsis

Una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones. En una misteriosa casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados mucho tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Niebla. En la Calcuta de 1932, un tren en llamas atraviesa la ciudad, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a cambiar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene e Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, a la vez que crecen los lazos que los van a unir para siempre.

Año de publicación:2007

6 reseñas sobre el libro LA TRILOGIA DE LA NIEBLA

Trilogía intrigante hasta la última palabra. Muy buenos relatos, grandes descripciones de Carlos Ruiz Zafón. Me han sorprendido los relatos que he leído hasta ahora y sólo me falta terminar el último (Las luces de septiembre). No me esperaba esa intriga tan absorbente que no te deja apartar la vista del libro ni para beber agua.


Trilogía muy buena, con historias siempre rodeadas del halo del misterio, de personajes espectrales. Muy bien construidas las historias


Amo este libro! Las tres historias son fascinantes. Mucho suspenso, me encanta la descripción de los lugares y los personajes y el aire melancólico que tiene cada historia. Mi favorito, El palacio de media noche.


Pasable


Bajo el fango de la ría también es una novela muy buena.


Me gustan mucho las dos primeras novelas de la trilogía, El príncipe de la niebla y El palacio de la medianoche. Me encantan los personajes y los lugares que describe. Sin embargo la tercera, Las luces de septiembre no me está gustando tanto. No es tan entretenida como las anteriores.