LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

7,9 260 votos

Tercer novela en orden de publicación, y la quinta en orden cronológico de Las Crónicas de Narnia. Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Año de publicación:1952

12 reseñas sobre el libro LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

Aquí se presenta un personaje que al principio cae mal pero con el tiempo le vas agarrando cariño. Las aventuras no faltan.

Narnia vive en mi casa, los libros, las peliculas, videojuegos. Es una costumbre navideña y nos encanta. En el caso que nos ocupa, la busqueda de las espadas de los 7 lores, con un primo muy puntilloso y donde van ha ser tentados por la oscuridad que todos tenemos en nuestra alma. El dialogo final de aslam no tiene desperdicio.

"La travesia del Viajero de Alba" es otro exito de C.S.Lewis en la serie de "Narnia" aunque esta historia me resulta pesada a causa de el lenguaje de marinos/barcos (proa,popa, etc) y las "aventuras" en mar dentro del barco se volvian algo aburridas, sigue siendo una increíble historia (definitivamente muchísimo mejor que el tercer libro de esta serie "El caballo y el muchacho"). Algunas cosas que me gustaron de esta historia es la hermosa forma que tiene Lewis de describir el ambiente y las emociones de los personajes; como vemos a Lucy y Edmund no depender en absoluto de sus hermanos mayores y la transformación de carácter de Eustace. Me esta preocupando y en parte alegrando llegar al final de esta serie, solamente me faltan el sexto, "La silla de plata" y el séptimo, "La ultima batalla".

Quinta novela de la saga, en la que entra en juego un primo de nuestros personajes pequeños, que tendrá mayor protagonismo del que se espera en un principio. Muy recomendable.

Bastante interesante la trama en la que transcurre aunque muchos cabos sueltos quedaron como de que fue la vida de Rich un poco corto

Un buen libro, creo que mientras menos aparezca Aslan mejor.

¡Fue una lectura increíble! Es una historia llena de magia y personajes divertidos que te enseñarán algo en todo momento.

—¿Estás... estás también allí, señor? —preguntó Edmund. —Lo estoy —respondió el león—, pero allí tengo otro nombre. Tenéis que aprender a conocerme por ese nombre. Éste fue el motivo por el que se os trajo a Narnia, para que al conocerme aquí durante un tiempo, me pudierais reconocer mejor allí. Este libro marcó mi vida desde la primera vez que lo leí hace muchos años. No sería objetivo que hiciera una reseña sobre él debido al cariño que le tengo, por eso sólo diré que deberías leerlo si aún no lo has hecho para que formes tu propia opinión, por supuesto yo te lo recomiendo.

Ver más reseñas