LITERATURA JUVENIL

LA TRAMPA DEL AMOR (OSCUROS #3)

KATE LAUREN

Calificar
7,7 192 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA TRAMPA DEL AMOR (OSCUROS #3)

Llega la tercera parte de la saga de Oscuros. Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro LA TRAMPA DEL AMOR (OSCUROS #3)

Este libro va subiendo la calidad de la saga, conocer las vidas pasadas de luce ayuda mucho a meterte en el personaje. Continuemos para ver dónde desemboca. Muy entretenido, lo recomiendo.


Es mi libro favorito de la saga hasta ahora, me encantó la reconstrucción histórica que hizo la autora, que si bien no nos adelantó en NADA de la trama, nos hizo conocer el pasado de Daniel y Luce, (o los pasados) y qué decirles, me encantó, me enamoré cada vez, y me enojé y puse mal cada vez que concluía una. Al final del libro se puede ver más de la trama principal, un indicio de lo que ocurrirá en el cuarto libro y que estoy impaciente por leer.


Libro de 10. El final te deja un poco en shock,pero ha valido de pena al descubrir las vidas de Luce y descubrir cosas que no sabía.


La verdad, ¡ME ENCANTÓ! Con cada aventura de Luce, fui descubriendo un nuevo mundo, me sentía tan confundida, feliz, sorprendida, traicionada y asombrada como ella (y los otros personajes) se sentían en cada capítulo... ¿Pude deducir el final? Dentro de todo, sí. Desde el principio el libro permite dar un vistazo de cómo va a terminar, sin embargo sorprendentes detalles y revelaciones hacen que me quede boca abierta y que a mi gusto se merezca ⭐⭐⭐⭐💫


Luce emprende un viaje a través de sus vidas para comprender (o intentar comprender) la magnitud y el alcance del amor que comparten ella y Daniel. La historia de este romance eterno continúa dejando a sus lectores y fanáticos con muchas ganas de más.


Es increíble lo mucho que ha crecido el personaje conforme las páginas y que cada detalle es tan importante porque hasta la más mínima palabra en falso que alguien diga puede desencadenar un caos total. Este libro es grandioso porque aquí nos explica con detalles que fue lo qué pasó con Luce y Daniel en sus vidas pasadas y muestran a Luce que tiene hacer para afrontar la presente.


Más libros del autor KATE LAUREN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL