Sinopsis de LA TORRE TESLA

Si a la oscuridad invocas, y la aterra, tenebrosa, suerte es que te equivocas, una vela solo enciendas, de todo el mundo la ahuyentas. ¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos de whisky escocés, intentando darle sentido. Sólo se me ocurre una idea. Envío un email a la dirección del contacto de Kiryl diciendo que mañana estaré en Belgrado. Adjunto el poema, una foto de la gran antena y firmo como K. Es un intento desesperado, lo sé, pero tampoco me quedan muchas alternativas.

3 reseñas sobre el libro LA TORRE TESLA

Un libro que leí porque estaba gratis en Kindle.


Novela corta que triunfa por Kindle. Rápida y ágil de leer, sin medias tintas, aventura sin límite y con buenos diálogos, con dosis de humor, nada mal. Hawks, el protagonista, recorre medio mundo, contratado por un grupo empresarial, para encontrar o detener a una supuesta fanática que pretende crear una revolución energética, nada es lo que parece. Muy entretenida, que se lee en cuatro ratos. Recomendable.


Una gran historia y un libro necesario que hace justicia a Nikola Tesla. Uno de los grandes genios olvidados. Es una hábil mezcla de novela negra y ciencia ficción, con un transfondo de denuncia social. 100'% recomendable.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA