CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA #7)

STEPHEN KING

Calificar
8,4 101 votos

Sinopsis

La séptima novela en la saga de La Torre Oscura. Conclusión de la odisea de Roland y sus compañeros en defensa de la Torre Oscura, ahora que ya ha nacido Mordred, cuya única obsesión es destruir a Roland y malograr sus misión redentora de preservar la Torre que sustenta nuestro mundo. Sólo quedan tres personajes para culminar el objetivo. cuando Roland acce a la torre envuelta en rosales, ascenderá a través de sus propios recuerdos: los peligros siguen acechándolo, pero él ya está en posesión de las respuestras adecuadas.

Año de publicación:2004

7 reseñas sobre el libro LA TORRE OSCURA (LA TORRE OSCURA #7)

Tras meses llegué al último libro de la saga La Torre Oscura. El Ka-Tet siguen luchando, para llegar a la Torre, contra todas las adversidades. Es cierto que esperaba un final más épico, más glorioso, por decirlo de alguna forma. Pero si lo piensas tampoco está tan mal. E incluso es mejor. La verdad sea dicha, es una pena llegar al final de la saga. Pero que en algún momento volveré a releer.


Este último libro de la saga resultó muy duro de leer, la verdad es que sufrí bastante con cada página, hubo momentos en que pensaba en abandonarlo por que simplemente era demasiado para mí, pero al final logré terminar de leerlo y descubrir que había al final del camino. La manera en que concluye ésta historia creo que es la adecuada, sin embargo tenía la esperanza de que pudiera ser un final un poco más feliz, pero aún así estuvo bien.


Un final no muy epico, para una saga epica, listo para releerlo de un tiron y de principio a fin


La llegada a la torre y toda la aventura vivida llega a su fin...pero...recordemos que estamos en el universo de S. King y que el tiene la habilidad particular de que lo mas simple, al mismo tiempo sea lo mas macabro. El final puede o no gustar, es un final digno del autor, pero creería que con posibilidades posteriores para el personaje. O te gusta o no te gusta, es así de simple. Personalmente me gusto, pero creo que le hizo falta. Pero no por ello, es malo. Es simplemente, King!


El camino a la torre a finalizado nuevamente para mi. Es una historía que Amo y que siempre vuelvo a Roland y a su Ka-tet. Todo sucede en este último libro, lo bueno, lo malo y lo impredecible. Estoy de acuerdo con el camino de tomo King con respecto a el desarrollo y conclusión de la misma, sabiendo que tiene muchísimos detractores y que el "final” les Ienta a poco o nada. A mi entender es lo que debía haber. Largos Días y Placentera Noches Sai 👐🏻


Todos hablan del final, pero el final es y no es. Importa el final? o el camino? la vida es camino o es otra cosa?


No lo pude terminar. Hay tantas referencias retro y estadounidenses en si que no se comprende bien de que trata salvo que seas un estadounidense de mas de 50 años. Espero retomarlo algún día para poder realmente disfrutar del cierre de la historia de Roland, que fue lo que metió a uno de lleno en tal saga.