Sinopsis de LA TORMENTA

El Tarmon Gai'don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al'Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte -con la esperanza de conseguir al menos una tregua- sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido. Egwene al'Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.

3 reseñas sobre el libro LA TORMENTA

Este libro es realmente especial para mi, en esta parte Egwene se encuentra "cautiva" en la torre blanca, y se enfrenta a muchas penurias para lograr alguna influencia en las Aes Sedai de la torre y tratar de advertir sobre el ataque de los Seanchan que se avecina. Logra que muchas de las Aes Sedai y asentadas la vean como la verdadera Sede Amyrlin, el crecimiento personal que demuestra Egewne en este libro es increíble , de verdad se convierte en mi personaje favorito de esta saga. Y el FINAL es tan increíble, a mi me hizo llorar de lo hermoso que fue, un punto importante para Rand de crecimiento personal. Este libro es un punto de preparación para el Tarmon Gai'don, la Última Batalla y las próximas batallas que se avecinan.


Se acerca el final y la historia se vuelve vertoginosa, estoy simplemente capturado y con temor de terminar. La humanidad se prepara para lo que viene, el oscuro toca el mundo y sus estragos se notan, Rand se debate por lo que debe hacer, alejado de sus seres queridos se encuentra perdido, Egwene se ha afianzado al solio de la Torre Blanca, Mat hace preparativos para la batalla final y Perrin se preapar para la última cacería. Esto se pone cada vez mejor.


Fabuloso. Tiene más ritmo que los anteriores. Toda la saga es increíble.