1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

INFANTIL

LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

CHRIS COLFER

Calificar:

8,8

47 votos

Sinopsis de LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?

16 reseñas sobre el libro LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

Re lindo el libro, que me dejo con ganas de leer el segundo.


Este libro esta categorizado como Infantil solo por el hecho de tratarse de los cuentos de hada de nuestra infancia, aunque pueda que así sea, es una historia muy entretenida y a mi parecer muy bien contada; la verdad si les recomiendo leerla. Esta saga es una de mis favoritas, principalmente por los personajes, este libro fue el primero que leí en físico 💜. "La tierra de las historias" de Chris Colfer; trata sobre unos mellizos que a través de un libro mágico se transportaron a una tierra donde los cuentos de hadas (los de los Hermanos Grimm y Christian Andersen) son reales, pero además de basarse en los cuentos originales, nos cuenta lo que sucedió después con los personajes ya que los mellizos llegan a esa tierra 10 años después de los hechos en los cuentos, y también lo que llevo a qué esas historias pasarán (el pasado antes del cuento que conocemos). Tal vez por tratarse de los cuentos de hadas principalmente parezca que no es muy entretenido y que es solo para niños, pero les aseguro que tiene muy buena trama y se enganchan en la historia, pues no es tan chicle cómo se podría pensar al tratarse de cuentos de hadas y la historia tiene algunos giros en la historia muy interesantes.


En lo personal, me gustó mucho más que nada por los cuentos de hadas y como están planteadas. Me encanta la villana y su historia, se me hace muy interesante. Me dejó con ganas de leer el segundo, así que lo empecé y estoy a 150 páginas de terminarlo. Hablando de la historia me hubiera gustado que me haga sentir más a gusto, ha habido momentos en los que se me hizo aburrido. Pero por lo general está bien en mi opinión.


𝙴𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛


Es un libro súper lindo y para todas las edades


Recomiendo “La tierra de las historias” a aquellas personas que no saben qué libro regalar a un infante, capaz de captar su atención


Es un libro preciosísimo con personajes muy divertidos y valientes. Adoro la trama y el mundo que Chris creó a partir de los cuentos de hadas. Uno de mis libros favoritos, sin lugar a dudas.