INFANTIL

LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

CHRIS COLFER

Calificar
8,4 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?

9 reseñas sobre el libro LA TIERRA DE LAS HISTORIAS

Re lindo el libro, que me dejo con ganas de leer el segundo.


Es un libro súper lindo y para todas las edades


Recomiendo “La tierra de las historias” a aquellas personas que no saben qué libro regalar a un infante, capaz de captar su atención


Es un libro preciosísimo con personajes muy divertidos y valientes. Adoro la trama y el mundo que Chris creó a partir de los cuentos de hadas. Uno de mis libros favoritos, sin lugar a dudas.


Ame este libro, es un libro muuuuuy importante para mí ya que fue el libro que me introdujo en el mundo de la lectura


Excelente lectura, te atrapa desde el comienzo y no te suelta. Una historia de fantasía con personajes clasicos de los cuentos de hadas y el mundo en el que viven, dentro de la lectura encontramos grandes reflexiones y enseñanzas sobre el valor de la familia.


📖 Más que aceptable 📖📙 Un novela infantil bastante linda , tal vez para criaturas de 9 años en adelante, puede ser un poco lento al comienzo y también pasar por algunas situaciones no bien narradas pero buenos al ser el primer libro del autor más que aceptable, es una saga que cuenta con varios libros más. Se trata de unos mellizos que atraviesan una situación difícil al haber perdido a su padre y por arte de magia y accidente viajan a la tierra donde suceden los cuentos , en ella deberán ver cómo volver a su mundo pero también descubrirán cosas relevantes que no sabían .


Interesante y entretenido. En un momento de auge de las sagas fantásticas para adolescentes y preadolescentes, me encontré con unacon un sabor muy similar a Las Crónicas de Narnia y Harry Potter, simple pero muy atrapante y con valores destacados. Muy recomendable para los que nos gusta el género.


Ver más reseñas

Más libros del autor CHRIS COLFER


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2