1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LA TIERRA DE LAS HISTORIAS. MÁS ALLÁ DE LOS REINOS (#4)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA TIERRA DE LAS HISTORIAS. MÁS ALLÁ DE LOS REINOS (#4)

CHRIS COLFER

Calificar:

9,1

32 votos

Sinopsis de LA TIERRA DE LAS HISTORIAS. MÁS ALLÁ DE LOS REINOS (#4)

Los cuentos de hadas son solo el comienzo. El hombre enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y Conner Bailey detenerlo. Con la ayuda de Ricitos de Oro, Jack, Caperucita Roja, Mamá Gansa y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el plan secreto del Hombre Enmascarado. ¿Podrán Alex y Conner alcanzar al Hombre Enmascarado?

4 reseñas sobre el libro LA TIERRA DE LAS HISTORIAS. MÁS ALLÁ DE LOS REINOS (#4)

Maravilla de libro, una historia fabulosa y llena de magia. ¿Cómo describir las mil y un sensaciones que me provocó? Es que, es un libro que si bien de le puede dar a los más pequeños, también sienta de maravilla para jóvenes y adultos. En esta historia acompañamos a Conner y a su hermana Alex en otra aventura más, esta vez encontra de un personaje que desea reunir a los mejores villanos de la literatura clásica (Robin Hood, Merlin y Arturo, La Reina De Corazones, El Capitan Garfio, etc) Para los amantes de los cuentos clásicos, significa bastante tremendos cameos en historias así, además de estar muy bien narrada y de no perder la emoción ni un momento, te llena de alegría el corazón sentir como si estuvieras conviviendo con todos tus héroes de la infancia.


Muy buen libro, los últimos capítulos son los que más te dejan con la intriga de saber que pasará... No solo quiero decir que el libro es uno de mis favoritos, también quiero decir que Colfer es un gran escritor y que siga sacando más y más libros de esta maravillosa saga!


Mi libro favorito de toda la saga


Te sigue atrapando la historia, nuevos personajes y nuevas aventuras.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRIS COLFER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO LA TIERRA DE LAS HISTORIAS. MÁS ALLÁ DE LOS REINOS (#4)

Si hay algo en lo que la vida es buena es en sorprenderte. Y a veces, lo hace de la menor manera.


Publicado porIrandy2002