1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LA TIENDA DE LOS RECUERDOS PERDIDOS

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA TIENDA DE LOS RECUERDOS PERDIDOS

ANJALI BANERJEE

Calificar:

7,0

6 votos

Sinopsis de LA TIENDA DE LOS RECUERDOS PERDIDOS

A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos.Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella y decide irse de Seattle, rumbo a una nueva vida.Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en la planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en la planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas vintage expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar central en la vida de toda la comunidad.A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias a ella Lily conquistará la confianza de los vecinos, que buscan en la tienda una nueva manera de verse a sí mismos.Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a la vida y para los lectores una deliciosa fábula de verano.

3 reseñas sobre el libro LA TIENDA DE LOS RECUERDOS PERDIDOS

Nuevos comienzos, nuevas oportunidades, ¿quién no ha sentido alguna vez el deseo de cargar sus cosas en su coche, conducir a la ventura y parar donde le indica su corazón? Lily tras la perdida de su marido hace exactamente eso y con su furgoneta cargada con lo que queda de su vida aparece en un pequeño pueblo, en el que será un nuevo comienzo Como en otras novelas de esta autora salta la magia y una gatita sin nombre la toma bajo su protección y a partir de ahí salta la chispa. Novela con final feliz que se adivina desde el primer momento, pero a veces es lo que apetece.


Esta novela tiene el toque mágico de Anjali Banerjee, que ya pude disfrutar en La Liberia de las Nuevas Oportunidades. En La tienda de los recuerdos perdidos encontrarán una lectura rápida y amena. Lily llega a una pequeña ciudad en la isla de Shelter, luego de haber sufrido la pérdida de su esposo. En aquel lugar queda hipnotizada con una hermosa casa que está a la venta, y casi sin pensarlo decide quedarse en el lugar e iniciar una nueva aventura."A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos.."si amas a los gatos y las antigüedades no dejes de darle una oportunidad a esta novela!


Me parece muy interesante.Pero me gustaría leer el libro completo


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANJALI BANERJEE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA