TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LA TIENDA DE LOS DESEOS MALIGNOS

STEPHEN KING

Calificar
8,1 10 votos

Sinopsis de LA TIENDA DE LOS DESEOS MALIGNOS

En un pequeño pueblo norteamericano, un hombre abre una tienda de objetos varios: artículos usados, antiguedades, etc. Con la particularidad de que el precio a pagar por ellos sea un pequeño acto de maldad hacia otro habitante del pueblo. De ahí en más, el espanto. Otra novela impecablemente construída por King, que habla más de la condición humana que de la oscuridad que pretendemos ver en un "otro".

Año de publicación:1991

2 reseñas sobre el libro LA TIENDA DE LOS DESEOS MALIGNOS

Esta tienda la confundí con la otra tienda ( Apocalipsis , por el título) . En esta novela cada uno ve lo que quiere ver, cada quien obtiene lo que quiere obtener, aunque no sea real . Pero todo tiene un precio. Pequeños actos mas inmorales que delitos, que van creando una cadena de eventos que se manifestaran en una escalada de violencia y destrucción. Y el dueño de la tienda...pues no podría ser otro. .. que Leland Gaunt. Y el precio las almas de los habitantes que guardara en una maleta. Tras la estela de muertes que siembra es expulsado de...Castle Rock...no importa tal vez Iowa sea una buena opción. No se que me causo mas escalofríos, las crudas escenas descritas, la capacidad de violencia enquistada en cualquiera desde un niño a una beata, o el tamaño del libro. Bueno pero no extraordinario. Cuidado con quien haces tratos. Pues parafraseando el comercial de un banco “ hay cosas que no tienen precio “ Finalmente entre a la tienda correcta... y adquirí....lo que necesitaba .


Una historia que tiene al comisario de Castle Rock al borde del colapso. Un desconocido abre una tienda de antiguedades donde el precio a pagar es bastante alto. Asi es como mantiene el disturbio y el caos en este pueblo tan tranquilo.


Más libros del autor STEPHEN KING


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO