1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA TETERÍA DE LA FELICIDAD

NOVELA ROMÁNTICA

LA TETERÍA DE LA FELICIDAD

MANUELA INUSA

Calificar:

6,9

15 votos

Sinopsis de LA TETERÍA DE LA FELICIDAD

Laurie es la propietaria de una pequeña tienda de té en la romántica Valerie Lane de Oxford. En su tetería se venden los tés más deliciosos del mundo, y sus clientes se sienten como en casa; es cómoda y acogedora e irradia la misma calidez que la propia Laurie. Su único problema: el amor nunca le ha acabado de funcionar. Y, mientras, Laurie lleva meses soñando con Barry, su atractivo proveedor de té... Así que las amigas de Laurie deciden que es hora de trazar un plan.

5 reseñas sobre el libro LA TETERÍA DE LA FELICIDAD

🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. 🖤 Agosto/18/2021 La tetería de la felicidad fue un libro que me causó muy pocos sentimientos agradables en mí. Mi mayor problema fue la narración que la autora usó para el desarrollo del libro; me hacía sentir como una estúpida. ¿Por qué? La autora narraba cosas que eran super obvias y, su manera de explicar, fue boba. Yo no sé si este fue su primer libro pero se nota muchos errores en el mismo. Ahora, los personajes me parecieron bien olvidables, desde la protagonista hasta Valerie (la mujer que comenzó una tradición y de quién pusieron el nombre de la calle), no hay algo que yo pueda rescatar de los personajes; y no solamente eso, llegó a usar elementos que no llegan a nada y están de más. Agrego, también, que usa el típico cliché de la protagonista tímida y que es "fea", mientras que la amiga de esta es hermosa, espontánea, carismática, de fácil palabra y que todos los hombres mueren por ella. A ver, se supone que estoy leyendo una historia de una mujer de más de 30 años, no de una niña de 14 años. Lo peor de todo fue su timidez que, a mí punto de vista, la autora abusa demasiado de la timidez de la protagonista para ponerla en situaciones medio raras. Ah, y no olvidemos que su objeto amoroso, Barry, termina haciendo una burrada que estaba de más. Creo que el libro tenía el potencial pero quedó en nada. Es un libro que llega a aburrir, es un libro que estoy segura es olvidable y que al final pasará sin pena ni gloria para quien lo lea. Un desperdició. Por eso le pondré: 1.5 estrellas de 5. Si llegaste hasta aquí, ¡muchas gracias por leer esta crítica!


Esta segunda parte de la saga de Valeri Lane, presenta a Laurie, la tímida propietaria de una acogedora y hogareña tienda de té. Igual que a su antecesora le va bien en su negocio y es una mujer escelente, pero siente que hay un aspecto que nunca termina de funcionar en su vida, las relaciones amorosas. Por eso, guarda en secreto que lleva meses sintiendo una gran atracción y curiosidad por Barry, su proveedor de té, y aunque Laurie no se atreve a dar el paso, sus amigas creen que ya ha llegado el momento de qué lo intente, por lo que trazarán un plan para que puedan tener una cita y conocerse mejor fuera del ambiente laboral.  Esta segunda parte al igual que el anterior son libros de lectura entretenida, rápida y en el que se consigue mantener un buen ritmo.Lo que si que he notado en esta saga que no se profundiza tanto en los personajes pero si en sus historias. Me hubiera gustado profundizar más en sus historias.


Preciosa historia de amistad entre cinco mujeres jóvenes que tienen cada una de ellas un negocio en la misma calle, Valerie Lane, en el maravilloso Oxford. Laurie, es la protagonista de esta historia, dueña de una tetería, insegura y bondadosa a partes iguales, adora su trabajo casi tanto como las infusiones y está enamorada de su proveedor de té desde hace seis meses pero no se atreve casi ni a hablarle..,, y hasta ahí puedo contar. Novela romántica, muy british, fresca, muy ligera, con una escritura muy fácil, muy “feel good”, consigue enamorarte de tal manera que acabas soñando con tener una tetería. Recomendable, aunque solamente para gente soñadora y romántica 😍 Impresionante la foto de la portada..., y luego dicen que las portadas no hablan!!! Lectura conjunta con @marey y @joana, siempre un placer..., a por el siguiente chicas!! 💪💪💪


Podría hablarte de esa relación que va naciendo, pero lo que destaco de esta obra, es el gran lazo de amistad que se presenta. De la bondad en los corazones de las chicas, del apoyo incondicional que tienen, del cero prejuicio ante la gente y en fin, es un libro que me tenía con una sonrisa constante mientras disfrutaba del aroma embriagar del té de granada o del sin fin de sabores a escoger en LA TETERÍA DE LA FELICIDAD, mientras nuestras chicas se unen más y mantienen sin dudar el espíritu de la legendaria mujer que dejó un legado hecho de amor. Manuela Inusa es una sorpresa para mi, una muy buena y ya digo que es que no le voy a perder de vista, me tiene totalmente conquistada, deseando estoy de comenzar el siguiente libro, pues quiero reencontrarme con estas chicas a ver que delicias la acompañan. ¡Feliz lectura!


Encantador. Una joven dueña de una encantadora tetería está enamorada de su proveedor de té, por lo que le pasan las situaciones más raras cada vez que él llega. Ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso para entablar una relación.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LA TETERÍA DE LA FELICIDAD

Larie se sintió reconfortada. Tenía unas amigas fantásticas. Contempló cómo cada una de ellas le daba vueltas al modo en que podrían unirlos a Barry y a ella. A pesar de sentirse un poco mareada, debía confesar que se alegraba de que aquello hubiese salido a la luz [..]


Publicado porNaitora