Calificar
8,8 86 votos

Sinopsis

Una introducción a la historia y la estructura del universo.El gran físico británico nos ofrece la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la Edad Media hasta el Big Bang y los agujeros negros, en un libro didáctico y accesible a todos los públicos. Newton, Einstein, la mecánica cuántica y la teoría de la gran unifcación desflan por estas páginas, acercando al lector de manera clara y amena los misterios del universo.

Año de publicación:2002

8 reseñas sobre el libro LA TEORIA DEL TODO

Uno de los últimos libros de Stephen Hawking sobre el universo y sus leyes. Su lectura nos muestra hacia donde va la ciencia en la búsqueda de la teoría que explique cómo es y funciona el universo y como es que todas las fuerzas de la naturaleza provienen de una sola...que hasta el momento nos elude. Nuevamente... A leer.


Excelente libro para poder entender como funciona el universo, super recomendable.


Lo leí hace bastantes años, y lo volveré a leer. Es maravilloso.


Hola aquí no hay opciones para leer gratis?


Gran libro para poder entender de forma clara como funciona nuestro universo


Decir que no conozco nada que este grande de la física teórica que no merezca la pena leer. Como en todos sus libros de divulgación, empieza de forma clara con conceptos sencillos, pero que se va complicando según se avanza en la lectura. Este es un libro bastante ligero en el cual el profesor Hawking lo va dividiendo en una serie de conferencias que se centran cada una en diferentes temas que tratan sobre el origen del Universo, los agujeros negros, mecánica cuántica, etc., abordando cada uno de una forma muy detallada. Lo dicho, grande Hawking! 10/10.


Maravillosa obra de divulgación científica. El asombro puede durar varios días. Te hace ver el universo de manera muy diferente.


En este libro, Hawking nos explica todo aquello que deberías saber del universo de una manera muy fácil de entender. Es una lectura con buenos cachos de información que, en lo personal, necesite reflexionar unos segundos antes de continuar. Sin embargo, fuera de eso, se puede leer y comprender gracias a los claros ejemplos y explicaciones que el autor nos da.