Calificar
8,6 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Teoría King Kong es uno de los grandes libros de referencia del feminismo y de la teoría de género, un incisivo ensayo en el que Despentes comparte su propia experiencia para hablarnos sin tapujos ni concesiones sobre la prostitución, la violación, la represión del deseo, la maternidad y la pornografía, y para contribuir al derrumbe de los cimientos patriarcales de la sociedad actual.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro LA TEORÍA DE KING KONG

VIRGINIE DESPENTES, magnifica forma de protestar contra prejuicios e ideologías arcaicas. Un libro que muestra que las cosas no son como muchos quisieran. Que las realidades son distinta, que de la prostitución, la violacion y la maternidad... no se ha dicho todo. Este libro me llevó a conocer a DESPENTES y desde que tuve la oportunidad de leerlo me encantó la redacción de la autora. Su crudeza, su crítica social me inspiró y continuó descubriendo sus trabajos.


Dear Teoría de King Kong: Me volaste la cabeza. Dejaste en mi más dudas que respuestas. Sos un montón de palabras perfectamente hiladas con sed de revolución. Solo deseo que podamos cuestionarnos lo impuesto y derrocarlo. Leerte fue sin duda el inicio de algo...


Más del autor VIRGINIE DESPENTES


También se buscó en BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS