INFANTIL

LA TELARAÑA DE CARLOTA

E.B. WHITE

Calificar
8,0 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un clásico de la literatura que entusiasmará a niños y padres. Wilbur es un cariñoso y tímido cerdito que se hace amigo de una hermosa araña gris llamada Carlota. Un día Wilbur se entera del destino de los cerdos de la granja y el mundo se le viene encima. Pero su amiga está decidida a salvarlo como sea. ¿Lo conseguirá?

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro LA TELARAÑA DE CARLOTA

Uno de mis cuentos favoritos descubierto cuando era pequeña, y que aún el día de hoy cuando la veo me sigue emocionando. Recomendada para adultos con alma de niños.


Una historia muy linda sobre la amistad verdadera!


Risas muchas risas e inocencia, con un toque de tristeza. Frases: -Es una cuestión de vida o muerte y tu me dice que me domine, -Cada día era un día feliz y cada noche una noche tranquila. -Es cierto y tengo que decir lo que es cierto. -Es una herencia desdichada. -Es fiera brutal, astuta y sanguinaria, todo lo que a mi no me gusta. ¿Como puede llegar a agradarme, aunque sea bonita y desde luego lista? -Siete es el numero de al suerte. -Cada una de mis patas tiene siete partes: la coxa, el trocánter, el fémur, la patela, la tibia, el metatarso y el tarso. -No son muchos los seres que pueden tejer redes. Incluso los hombres no son tan buenos como las arañas. -Puente de Queensborough. -Las golondrinas entraron y salieron, volando en silencio, para llevar comida a los pequeños. -Todos aquellos sonidos hacían que se sintiera a gusto y feliz porque amaba la vida y le agrada ser parte del mundo. -Si soy capaz d engañar aun insecto", pensó Carlota, "entonces tengo que ser capaz de engañar a un hombre. -Un araña es capaz de fabricar diversas clases de hilos. Utilizan un hilo seco y fuerte para montar la estructura, y u hilo pegajoso para al trampa. -No lo entiendo y no me gusta lo que no entiendo. -Tal vez los animales hablarían mas si las personas hablasen menos. -La amistad es una de las cosa mas satisfactorias de este mundo. -Mi magnum opus. -Todo el mundo admiro a la telaraña. Y, desde luego, nadie reparo en Carlota. -Le dan estas cosas. Es modesto y no puede resistir las alabanzas. -¿Has pensado alguna vez que ya estoy hasta de hacer recados y favores? -¿Quien desea vivir para siempre? -Rara vez encontramos a alguien que sea a la mismo tiempo leal camarada y buen escritor.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2