Calificar
7,6 58 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SONRISA DE LAS MUJERES

Optimista, chispeante y romántica, una novela hecha con tanto amor solo puede provocar la felicidad Publicada por una pequeña editorial alemana y escrita por un misterioso y esquivo autor alérgico a la prensa, La sonrisa de las mujeres es una deliciosa comedia romántica. Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, está destrozada porque su novio le acaba de abandonar. Pero encuentra por casualidad un libro, La sonrisa de las mujeres, que no solo le salva la vida, sino que... cuenta su propia vida. Encantada e intrigada, contacta con la editorial, deseosa de conocer al autor, pero allí se topa con un adusto editor que, incomprensiblemente, no hace más que poner absurdas pegas para que no se produzca el encuentro de Aurélie con el misterioso escritor.

Año de publicación:2013

8 reseñas sobre el libro LA SONRISA DE LAS MUJERES

Una comedia romántica muy entretenida.


«”La sonrisa de las mujeres” es un regalo del cielo, es el comienzo de cualquier historia de amor, y si puedo pedir un deseo, es este: que mi querida amiga se pueda poner su abrigo rojo durante muchos años y que para los lectores entregados, este libro termine como empezó: con una sonrisa». Aurélie tiene 32 años, un restaurante y una vida plagada de ilusiones. A raíz del abandono de su novio entra en una librería, a pesar de no ser una lectora voraz, y encuentra un libro, o el libro lo encuentra a ella, del que es protagonista. Se reconoce en la parisina de ojos verdes. Ello la lleva a creer en que todo es posible y que el destino existe. Donde todo parece lo que no es, «muchas cosas de este libro son inventadas, muchas otras son verdad». Hay mucho de mí en Aurélie; otro tanto, no. ¿La recomiendo? Quizás sea significativo que no he podido soltar el libro de entre mis manos desde el momento en que leía las primeras oraciones.


Este libro me hizo realmente feliz. En realidad, son los personajes, las situaciones, en fin, París. Tuve la fiebre de París y todavía la padezco. Compro libros de París, de esta manera voy conociendo el lugar hasta tanto pueda viajar. Y esta historia me permitió saborear los platos que preparaban y degustaban los personajes, me llenó de ternura y aire fresco, y que mejor que una historia que cuenta cómo un libro salva la vida de uno de sus personajes. Espero que esta novela siga robando más de una sonrisa en un futuro. El amor está en el aire.


No se por qué pero este libro me hizo muy feliz, me alegraba los ratos dando igual como estuviera. Un libro entretenido y ligero sí, pero ese autor tiene magia y la transmite con sus palabras. Lo recomiendo, es fácil de leer y merece la pena, además el ambiente francés me pierde y Nicolas es capaz de llevarnos perfectamente con sus descripciones.


Entretenida novela romántica, audaz, pícara y bien redactada. Ideal para el.verano.


Bellisimo!


Muy linda historia de amor, con algunos desencuentros que lo hacen interesante. Para mi, hasta el momento, de este autor el mejor! Que lo disfruten! :)


Una mujer con un corazón roto que se topa con un libro que le cambia la vida, un escritor discreto, un editor huraño que cuida mucho de su escritor de moda, algunos enredos, algunas mentiras y por supuesto una historia de amor. Este es el marco que engalana esta historia, una que entrega exactamente lo que promete,es sencilla, amable, agradable, fácil de digerir y leer, bien escrita, con una prosa igual de sencilla que la historia. Simplemente hay libros sencillos (que no simples) que te llenan en el momento adecuado y es eso lo que me ocurrió con éste, lo he disfrutado muchísimo, una historia romántica, que como muchas, te dejan un bonito sabor de boca, pero también tiene su velado sentido del humor. Un libro muy francés, creo que esa es la mejor manera de describirlo. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado mas todavía, segura de que leeré más de este autor.


Más libros del autor NICOLAS BARREAU


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases del libro LA SONRISA DE LAS MUJERES

A veces se sale para ir a algún sitio. Y a veces se sale sólo para andar y andar y seguir andando, hasta que la niebla se disipa, la desesperación disminuye o se acaba de meditar una idea."

Publicado por:

CynGO

Las grandes catástrofes siempre van precedidas de un presagio. Pero muchas veces no se le presta atención."

Publicado por:

CynGO

A veces bastaba con alejarse un par de pasos de un problema para verlo todo mejor."

Publicado por:

CynGO

La felicidad y la desdicha están a veces muy cerca. Expresado de otra forma se podría decir que la felicidad da a veces curiosos rodeos."

Publicado por:

CynGO

Cuando me siento infeliz o intranquila, voy y compro flores. Lógicamente, también me gustan las flores cuando estoy contenta, pero esos días, cuando todo sale mal, las flores son para mí el comienzo de un nuevo orden, algo que siempre es perfecto pase lo que pase."

Publicado por:

CynGO