Calificar
8,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El Hurlington Club de Buenos Aires es un auténtico rincón de la vieja Inglaterra dentro de Argentina. Allí crece la joven Audrey Garnet. También allí se enamora perdidamente de Louis Forrester, un hombre de espíritu atormentado y brillante, que compone para ella la sonata de Nomeolvides. La tragedia separa a la joven pareja, y Audrey se ve forzada a aceptar en matrimonio a Cecil, hermano de Louis. Pasan los años, Audrey forma una nueva familia, se aleja de sus raíces... pero las notas de la sonata siguen sonando en su corazón, recordándole la magnitud de su sacrificio. La autora de A la sombra del ombú , considerada por la crítica como la nueva Rosamunde Pilcher , vuelve a recrear una saga romántica a caballo entre Argentina e Inglaterra, una historia que rezuma hermosura y sensibilidad.

Año de publicación:2009

0 reseñas sobre el libro LA SONATA DE NOMEOLVIDES

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más del autor SANTA MONTEFIORE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA SONATA DE NOMEOLVIDES

Prosiguió, con la falta de sensibilidad de la gente mayor que se cree con derecho a decir exactamente lo que piensa.

Publicado por:

Bocabeille

Tal como dice tía Hilda, ¿qué tiene que ver el amor con el matrimonio?

Publicado por:

Bocabeille

Merchi dice que la muerte solo le da miedo porque cuando se vaya al otro mundo tendrá que enfrentarse a su marido y a todos sus amantes.

Publicado por:

Bocabeille

Son maleducados porque son incapaces de ver más allá de las apariencias. Es una comunidad pequeña, si no te ajustas a sus estereotipos ya eres un marginado.

Publicado por:

Bocabeille

Leo mucho. Leo de todo. Novelas, cientos de novelas. Aprendes mucho sobre la naturaleza humana a través de la literatura.

Publicado por:

Bocabeille

El cabello rubio teñido echado hacia atrás y peinado en un austero moño, los fríos ojos castaños y la sonrisa triunfante que reflejaba la implacable ambición de una mujer que nunca estaría satisfecha.

Publicado por:

Bocabeille

Aquí es primavera, y la primavera trae nueva vida y esperanza. Uno se olvida del sufrimiento cuando brilla el sol.

Publicado por:

Bocabeille