Calificar
7,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SOMBRA DE LA CATEDRAL

Roman Rops se ve involucrado en un asesinato perpetrado en la catedral de San Vito, en Praga. Inculpado primero, una vez demostrada su inocencia decide colaborar en la investigación. Sus profundos conocimientos del mundo del arte y la literatura desempeñarán un papel fundamental en la resolución del caso. Una novela de tintes góticos que abreva en oscuras leyendas del pasado, con importantes dosis de humor negro, en la que confluyen el horror y la belleza, el suspense y el misterio.

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro LA SOMBRA DE LA CATEDRAL

Despues de leer las siete iglesias y Lord Mord, que me parecieron buenos a secas, esperaba mas de esta sombra de la catedral, Pero realmente el libro y la historia se quedan a la sombra de la catedral, Me parece que rebusca demasiado el estilo, y no entiendo muchos de los giros que da la historia, así como los saltos que da Urban en la historia, donde parece que olvida acerca de que estaba escribiendo, y salta a otros temas, Debo aceptar, que el inicio resultaba prometedor, pero conforme avanza las paginas referencias, acciones de los protagonistas parecen perder intención, y definitivamente decaen enredados en una historia que resulta floja , no me gusto ...


Puse muchas expectativas en este autor, pensé que la atmósfera y la ambientación era un escenario que solo podía conducir al éxito, pero salvo algunas curiosidades sobre algunos personajes, el resto no me convenció... Y fue una pequeña decepción.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO