POESÍA Y TEATRO

LA SOLEDAD DE UN CUERPO ACOSTUMBRADO A LA HERIDA

ELVIRA SASTRE

Calificar
8,3 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SOLEDAD DE UN CUERPO ACOSTUMBRADO A LA HERIDA

Un poemario sobre el amor y desamor. A la vez clásica y contemporánea, romántica y analítica, suave y rebelde, diáfana y misteriosa, Elvira Sastre (Segovia, 1992) es la poeta que desde hace mucho tiempo estaba pidiendo a gritos la literatura española. La emoción parecida a una descarga eléctrica que transmiten sus versos; el modo en que son capaces de expresar la lucha entre cuatro paredes del amor y el deseo de independencia o su puntería increíble para el aforismo cegador y la parábola aleccionadora, son nada más que algunos de los ases en la manga que guarda esta obra, que también puede usarse como espejo e isla, dos palabras que no son por casualidad las que más se repiten en sus páginas: si quieres saber quién eres, abre este libro; y si quieres olvidarlo, también. BENJAMÍN

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro LA SOLEDAD DE UN CUERPO ACOSTUMBRADO A LA HERIDA

>>Opinión >> Elvira Sastre no deja de sorprenderme, una maravilla!! 😍 Calificación >> 4.6


escribe tan bonito. es imposible no sentir nada


Todo lo que escribe Elvira está cargado de sentido, de emociones. Todo te lleva a sentirlo en carne propia, te hace partícipe de lo que siente. Todo lo que escribe es hermoso sin asomo de dudas.


Esta mujer me llena, me ha ayudado a salir de muchos pensamientos críticos


Varias personas conocen mi amor por las letras de Elvira Sartre una escritora joven y fresca pero como ella misma dice de alma muy anciana. Este libro en mi experiencia personal me ha llevado a recuerdos y a sentimientos que aveces olvidamos ya con el paso del tiempo, sobre el amor pero sobretodo el desamor y la soledad después de una ruptura, porque lo define bien una cita del libro al decir “la soledad es mirar a unos ojos que no te miran". Me ha quebrado y me ha reconstruido con cada fragmento, hablando de la tristeza si, pero sin caer en el melodrama. Y describiendola tan real y tan factible que te lleva devuelta a tus experiencias personales. Y ¿que más podemos pedir al escritor si no es eso? Sentirnos identificados con sus palabras, me envolvió tanto que lo termine en unas horas. Gracias @elvirasastre por compartirte con nosotros tus lectores, y compartir tus fragmentos, lo recomiendo al 100%. . En cuanto termine la cuarentena, correré a comprarlo en físico, si alguien sabe donde puedo encontrarlo porfavor pasar el dato, no soy muy fan de leer virtualmente, pero no podía esperar más por este libro.


Reseña Este poemario está lleno de emociones, de sentimientos al desnudo, Elvira nos regala en este libro poemas en los que nos cuenta lo que queda después de una ruptura, de una pérdida, en sus versos está poeta nos entrega su historia y lo doloroso que es aprendé a soltar a quien se ama. . . Opinión Elvira a conseguido que necesite leer más de ella desde que la conocí, su escritura tan libre y sincera me ha dejado con un buen sabor de boca y este poemario en especial me encanta.


Me gustó muchísimo, pero haber empezado a leerla desde Baluarte creo que me predispone a preferír aquel y no éste.


Más libros del autor ELVIRA SASTRE


YA NADIE BAILA

ELVIRA SASTRE

Calificación General:8,5

BALUARTE

ELVIRA SASTRE

Calificación General:8,5

DÍAS SIN TI

ELVIRA SASTRE

Calificación General:8,3