Calificar
7,3 212 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SIRENA

Una historia de fantasía y romance. Una chica con un secreto. El chico de sus sueños. Un océano entre ambos. Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?

Año de publicación:2009

18 reseñas sobre el libro LA SIRENA

Es una historia muy linda, aunque debo de admitir que en un principio me costó un poco engancharme con la historia ya que el comienzo es un tanto lento, poco a poco fue gustandome (no tanto como la selección) pero fue un buen libro, una historia tiernamente desgarradora


Kiera Cass logra una vez más un libro de lectura súper rápida y ligera, con una historia que nos muestra el amor, pero no sólo el amor romántico, que personalmente me ha encantado, sino también el amor de madre o el amor fraternal. Cabe destacar que esta autora crea unos personajes con los que yo sencillamente es que puedo conectar tan fácil y sentirme identificada con ellos. De esta historia puedo ver las facetas de cada persona, desde el egoísmo, pensando por uno mismo, hasta llegar al amor puro y real, el amor más fuerte que solo desea que el ser amado sea feliz.


Sirenas es algo que me encanta y si esta plasmado en un libro mas aun, pero tengo que decir que esperaba mas de este libro y se ha quedado en bueno...una lectura normal, lo leí rápido por que se lee fácil pero ni de lejos es como la selección


Debo admitir que la lectura se hace ligera, pero realmente no llegué a conectar con ningún personaje de una forma muy especial. No estoy segura de si lo leí en un momento inadecuado o simplemente la trama deja muchas cosas inconclusas a mi parecer, como la historia de Oceanía y de las sirenas en sí. A mi parecer faltó mayor desarrollo entre Kahlen y Akinli, en algunos momentos lograba congeniar con ellos y en otras ocasiones no los entendía. Aún así, quisiera leer los demás libros de la autora.


Es un libro interesante desde una perspectiva juvenil, pues contiene esos elementos característicos de la autora que hacen que te enamores de los personajes. Al ser solo un libro te quedas con ganas de más. Además tiene un lenguaje que hace que puede ser una lectura rápido y entendible. Nos muestra esa perspectiva del amor desde diferentes personas, viendo un amor maternal incluso.


Me encantó, el principio fue algo lento pero de ahí me mantuvo atrapada, fue ligero de leer y tocó fibras sensibles. Me gustó que fuera autoconclusivo, la historia fue perfecta solo para un libro.


No puedo decir que fuera rápida para mí porque se me hizo muy lenta en un principio, sentía que no pasaba nada y solo me restregaban una y otra vez los remordimientos de Khalen. Sin embargo no fue lo suficientemente desesperante como para abandonarla. El insta amor de Khalen y Akinli no me convenció y siento que les faltó tiempo juntos para que realmente hicieran la conexión que me querían vender. No conecté con ningún personaje, en ciertos puntos me desesperaban algunas actitudes. En cuanto a la relación de Khalen con Ocenia tampoco la entendí y definitivamente no vi ese amor materno que tanto se presumía. Dónde si vi amor fue entre las sirenas y creo que esa es la parte más rescatable del libro para mí.


Hace poco la leí, y me gusto. No es la típica historia cliché de amor de sirenas fue bastante diferente a lo que yo esperaba, aun que bueno sabemos que a la autora le encanta el romance dentro de sus historias; la manera en que fue progresando el romance y la trama fue bastante buena, es un libro fácil de leer, no podía soltarlo cuando empecé a leer las primeras páginas y al final aun que fue bastante pues esperado como iba a terminar, la autora lo cambie un poco y eso fue lo que me gustó. Lo recomiendo si es que quieres leer una historia corta, rápida y con romance.


Ver más reseñas

Más libros del autor KIERA CASS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA SIRENA

Las parejas eran como las sirenas, con su propio lenguaje y sus signos, sus propios mundos.

Publicado por:

GabyDLT

No podía quedarme con él. Y no podía estar segura siquiera de la profundidad de sus sentimientos, aunque notaba que tenía tanta curiosidad por mí como yo por él. Aquello iba a ser un desastre.

Publicado por:

GabyDLT

Me había dicho que viviera... No sabía cómo decirle que al simple hecho de estar viva no podía llamársele vivir.

Publicado por:

Lucía Regidor

Los libros eran un lugar seguro, un mundo apartado del mío. Pasara lo que pasara aquel día, aquel año, siempre habría una historia en la que alguien superaba su peor momento. No estaba sola.

Publicado por:

GabyDLT

Los libros eran un lugar seguro, un mundo apartado del mío. Pasara lo que pasara aquel día, aquel año, siempre habría una historia en la que alguien superaba su peor momento. No estaba sola.

Publicado por:

michelle_sr13

Enfrentarse a la vida, intentar descubrir lo que te importa realmente, no era ninguna tontería.

Publicado por:

GabyDLT

Quizá la clave para seguir adelante no fuera eliminar todo lo que estaba sintiendo; quizá lo único que necesitaba fuera centrarme en la sensación que hacía que todas las demás parecieran menores.

Publicado por:

GabyDLT