3. LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

7,9

380 votos

Sinopsis de LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

Cuarta novela escrita de Las Crónicas de Narnia, es el tercer libro sin los hermanos Pevensie. A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

32 reseñas sobre el libro LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

Muy buena sexta parte de las crónicas de Narnia una historia aparte donde vemos que hay otros reinos y poco a poco vamos entendiendo más el sentido de Aslana

Estoy triste porque se murió el rey Caspian X, pero feliz porque Perter, Lucy y Edmund vuelven en las crónicas de narnia la última batalla.

Sexto libro de la saga las crónicas de Narnia. En este libro podemos acompañar nuevamente a Eustance pero esta vez acompañado de una compañera de colegio llamada Jill. Como sucede en todos los libros de esta saga, nuestros protagonistas fueron arrastrados a Narnia una vez más por ayuda. El hijo del veterano rey Caspian a desaparecido misteriosamente y sin dejar rastro. Nuestros amigos, guiados por el magnífico Aslan, serán encomendados en está difícil misión, llena de aventuras y peligros para poder encontrar al príncipe perdido. Me entristece pensar que ya solo me queda un solo libro para terminar esta entretenida saga. Me acerco peligrosamente al abismo del vacío existencial que de seguro me dejara el terminarlos jajaja 🥺🥺

🚫 DETALLES DE LA TRAMA 🚫 Tremendo libro, me ha sorprendido muchísimo. Tenía mis super dudas si me llegará a gustar debido a que ya no iban a estar mis bellos hermanos Pevensie, ahora los protagonistas son Eustace y Jill, me sorprendieron bastantes, aún que Jill puede llegar a sobre pensar las cosas que ni al caso, siento que al menos yo si lo llego a hacer jajajaja entonces me sentí poquito identificada con ella... y por fin en un libro de fantasía de trata la cuestión del aseo y darse baños, creo que sería igual de Jill que al adentrarme en una aventura no soportaría no bañarme😅 por lo tanto la entendía... me gustó este libro por qué los protagonistas no son perfectos que siguen al pie las demandas o indicaciones de Aslan para cumplir sus misiones, se equivocaron bastante, se desviaron por dónde no debían ir y por poco casi no logran su cometido. Al final todo se logró y los niños estuvieron arrepentidos por todo lo que hicieron mal. Me gustó la aventura y viaje que tuvieron nuestros protagonistas, también me encantó que hubiera un personaje de la razón que era el meneo de la Marisma, Charcosombrio, el salvó la misión en varias ocasiones gracias a su razón y fidelidad hacía Narnia y Aslan. Me gustó mucho la nueva amenaza que fue la bruja, por un momento creí que era Jadis pero no, solo fue alguien de su misma calaña, su malévolo plan para destruir Narnia estuvo elaborado y cool. Me dolió mucho que al final el principe Rilian no haya estado más tiempo con su padre Caspian... la muerte de Caspian me dolió demasiado, y sin duda me gustó mucho como Aslan ayudo en su mundo a Eustace y Jill con su escuela y situación de bullying. Por último el relato del último libro me emociono mucho .. porque no solo estarán Eustace y Jill... regresarán los hermanos Pevensie!!!! ahhhhh pero no entiendo porque Susan no estará con ellos... ya lo veremos... se convirtió en mi segundo libro fav de la saga. Le doy 4.5⭐

De un forma extraordinaria el autor da continuidad a esta fantasía en la que pensé que no podría haber más.

El principio estaba muy bien, sin embargo con forme se va desarrollando se pone aburrido.

Ésta lectura me cautivó principalmente por el hecho de como está narrada y la historia que se nos plasma, al principio no esperaba gran cosa de éste libro pero me terminó sorprendiendo.

Sexta entrega de la saga, tan corto y fácil de leer como los demás. Cambiamos de personajes principales, que están también perfectamente perfilados. A estas alturas, estarás totalmente atrapado en el mundo de Narnia. Muy recomendable.

LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR

FRASES DEL LIBRO LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

Si alguna vez tienes la suerte de ir a Narnia, no olvides echar un vistazo a esas cuevas.

Hace bien llorar un rato, mientras duran las lágrimas. Pero tienes que parar tarde o temprano y entonces debes decidir lo que vas a hacer.'

Publicado porSofi B

… cuanto mas hechizado esta uno, mas seguro se siente de no estarlo en absoluto.

...si uno no desea que los demás sepan lo asustado que esta, es un gesto muy sensato no abrir la boca; es la voz la que siempre o delata a uno

- Estoy harta de las aventuras."

Publicado porSofi B

Era un dia desapacible de otoño y Jill Pole lloraba detrás del gimnasio. Lloraba porque se habían reído de ella. Este no va un relato escolar, de modo que contare lo menos posible sobre el colegio de Jill, pues no es un tema agradable.

Publicado porSebastián1234