INFANTIL

LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

C. S. LEWIS

Calificar
8,0 218 votos

Sinopsis

Cuarta novela escrita de Las Crónicas de Narnia, es el tercer libro sin los hermanos Pevensie. A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Año de publicación:1953

10 reseñas sobre el libro LA SILLA DE PLATA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #4)

Hasta ahora, mi favorito de las crónicas. En esta nueva aventura vemos a Eustace y Jill entrar en el mundo de Narnia en busca del hijo de Caspian, Rilian. Hermosa historia escrita de la mejor manera posible. Lo que más me gustó fue que siempre hubo acción y aventuras, en ningún momento nos quedamos estancados aburridos en una situación monótona. Charcosombrio me pareció un personaje súper adorable, hasta ahora uno de mis favoritos. Espero terminar estas crónicas este mes, ahora me espera "La última batalla".


Tardé muchísimo en terminar este libro porque ya no me daba la misma vibra que los demás (los leí en orden cronológico, osea que para mi este es el sexto), aquí ya sentía temas más oscuros que quizá de niña habría pasado por alto.


De un forma extraordinaria el autor da continuidad a esta fantasía en la que pensé que no podría haber más.


El principio estaba muy bien, sin embargo con forme se va desarrollando se pone aburrido.


Muy buena sexta parte de las crónicas de Narnia una historia aparte donde vemos que hay otros reinos y poco a poco vamos entendiendo más el sentido de Aslana


Ésta lectura me cautivó principalmente por el hecho de como está narrada y la historia que se nos plasma, al principio no esperaba gran cosa de éste libro pero me terminó sorprendiendo.


Sexta entrega de la saga, tan corto y fácil de leer como los demás. Cambiamos de personajes principales, que están también perfectamente perfilados. A estas alturas, estarás totalmente atrapado en el mundo de Narnia. Muy recomendable.


Una lectura que te atrapa.


Ver más reseñas