CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA SENDA DE LOS HÉROES. EL ANILLO DEL HECHICERO 1

MORGAN RICE

Calificar
7,9 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SENDA DE LOS HÉROES. EL ANILLO DEL HECHICERO 1

.La senda de los héroes, primera entrega de El anillo del hechicero, es la historia de Thorgrin, un joven de catorce años, el último de cuatro hermanos, despreciado por los suyos y acostumbrado a sentirse diferente. Su gran sueño es convertirse en un gran guerrero, unirse a los hombres del rey y proteger a su soberano de las hordas enemigas que se ciernen al otro lado del Cañón. A pesar de la oposición de su padre y de su temprana edad, Thorgrin hará todo lo que esté en su mano para lograr acercarse a la corte. Sin embargo, la corte del rey está sumida en intrigas, traiciones y violencia, un lugar peligroso para un joven ingenuo quien, además, ha recibido la inesperada atención de la hija del monarca. Además, Thorgrin está dándose cuenta de que posee unos poderes insólitos que le confirman esa particular diferencia que siempre ha intuido, unos poderes que pueden ayudarle a cumplir su sueño pero que, también, despiertan recelo. Puede que el destino tenga preparado para Thorgrin una senda completamente distinta a la que siempre había ansiado, una senda reservada para aquellos dispuestos a vencer las más temibles amenazas, las más difíciles contrariedades, una senda reservada para los héroes La senda de los héroes es una epopeya sobre la amistad, el amor, la rivalidad y la lealtad, sobre caballeros y dragones, intrigas políticas y maquinaciones perversas, sobre la entrada en la edad adulta, corazones rotos, desilusiones, ambición y traición. Es una historia sobre el honor y el valor, sobre la predestinación y el destino, sobre la magia. Un mundo fantástico inolvidable del que, una vez dentro, no querrás salir.

Año de publicación:2013

7 reseñas sobre el libro LA SENDA DE LOS HÉROES. EL ANILLO DEL HECHICERO 1

Es una auténtica novela de guerreros, con misterios, leyendas, destinos,... He conectado con los personajes, me ha encantado el camino que sigue la novela, tengo muchas ganas de leer el segundo libro.


Este es buen libro en especial si te gustan las historias de la edad media y la magia si es ese el caso seguro que sería tu saga o libro favorito. Este fue un libro comienzo por decir algo, ya que fue el primero que leí este año 2020. De este libro me encanta cómo va describiendo los sucesos del libro y al instante de terminar el libro quieres leer el segundo (la marcha de los reyes) al instante ya que quieres saber que sucede con el protagonista Thor. Esta fue una gran lectura en este año la cual creo que va a estar dentro del ´´TOP 3 Libros leídos en 2020´´ el cual es de seleccionar los mejores libros que leí este año talvez no aseguré que estará en el dentro del Top 3 pero mínimo creo que estará en el Top 5 de los libros de 2020 leídos por mí. Para finalizar creo que es un ´´GRANDIOSO´´ libro según yo, sin más que decir te lo recomiendo mucho enserio es muy bueno.


El joven Thor sale de su pueblo esta cansado del menosprecio de su padre y sus hermanos, cuando llegan los caballeros y no lo eligen por ser demasiado joven, Thor intenta por sus propios medios entrar en la legión donde no será muy bienvenido. Una buena lectura, pero me da que este libro es un poco introductorio, te enseña como son los personajes, pero no deja de ser un libro bastante recomendable si te gustan los libros de caballeros.


Haber lo escuche en audio libro, fue el primer audio que escuche en mi vida y me dio a entender lo maravilloso que puede ser escuchar alguien a narrar una historia. En este caso la historia me gustó y voy a seguir escuchando los otros pero la narración me parece tan neutra que enserio me cuesta relacionarme con los personajes, no los siento humanos. No sé si está demás decir que la mayoría de las cosas las hacen por honor y orgullo, y está bien, aunque a veces si me atosigar y me parece ridiculo


Me fascinó, es increíble como Thor lucha por alcanzar sus sueños , su tenacidad lo lleva hasta los templarios . Todos deberíamos luchar así.


Me fascinó, es increíble como Thor lucha por alcanzar sus sueños , su tenacidad lo lleva hasta los templarios . Todos deberíamos luchar así.


Reseña en Instagram


Más libros del autor MORGAN RICE


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA