LITERATURA JUVENIL

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

STEPHENIE MEYER

Calificar
6,7 113 votos

Sinopsis

La fascinante historia del vampiro Bree Tanner y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.

Año de publicación:2010

7 reseñas sobre el libro LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Me encantó. Brinda un panorama del mundo de Crepúsculo, pero desde un punto de vista completamente diferente ♥


En su momento, me gustó leer más de la historia. Creo que la autora nos tendría que aver dado más historias así, sobre personajes secundarios.


Libro complementario de saga donde nos cuenta como es ser un neófito, esta historia pasa mientras ocurre Eclipse y seguimos la transformación a vampiro de Bree.


este libro es grandioso debido a que, aunque sea un complemento de la saga, nos deja la perspectiva de lo que es ser un neofito y de porque estos son como son, al igual que nos da mas detalles de un personaje de eclipse que, si no fuera por este libro, podria pasar desapercibido


El mejor narrado de los cuatro libros, con las páginas necesarias para contar una historia fascinante que no podría ser contada por los protagonistas. Es fácil entender las circunstancias que rodean a Bree y sentir compación por ella a pesar de ser parte del enemigo.


La forma de la narrativa de esta novela es igual al thriller y por eso fluye con armonía, sin embargo sentí que faltaba algo.


De toda la saga que pudo ser Crepúsculo, este spin off fue el que más me gustó. Siendo honesta me gustaron mucho más Bree y su chico de lo que alguna vez me pudo gustar Bella y Edward.