LITERATURA JUVENIL

LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

STEPHENIE MEYER

Calificar
6,5 143 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

La fascinante historia del vampiro Bree Tanner y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen. Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment.

Año de publicación:2010

11 reseñas sobre el libro LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER

Me encantó. Brinda un panorama del mundo de Crepúsculo, pero desde un punto de vista completamente diferente ♥


Me lo compré por ser fan incondicional (adolescente) de "Crepúsculo", pero acabé hasta el gorro de vampiros. Otra historia más.


En su momento, me gustó leer más de la historia. Creo que la autora nos tendría que aver dado más historias así, sobre personajes secundarios.


Libro complementario de saga donde nos cuenta como es ser un neófito, esta historia pasa mientras ocurre Eclipse y seguimos la transformación a vampiro de Bree.


Me gustó el libro. El aquelarre de neófitos de Victoria y Riley me pareció bastante patético. No generaba la imponencia que tienen generalmente los vampiros (no solo de Crepúsculo, creo que en general) tal vez es resultado de crear vampiros de manera random con un fin asesino y sobre todo sin explicarle cómo funciona nada aunque ellos de por sí no mostraban la rapidez mental vampírica. Pero Bree, Diego y Fred al menos no entraban en eso. Me gustaron sus personajes. Aunque necesité saber un poco más de Diego y de Fred QUE PASA CON FRED? Le fue bien? Se cruza en algún futuro con los Cullen y se hacen amigos? Se hace vegetariano? No sé. Sentí mucha simpatía con Bree, si bien sabía cómo terminaba igual quería que de la nada cambiara el final y tuviera una segunda oportunidad. O que al menos le respondieran sus preguntas, me apenó que no sepa nada de su nueva vida


Un vistazo diferente. Confieso que no he leído la saga de Crepúsculo y tampoco pienso hacerlo, sin embargo, este libro es una pequeña probadita de ese mundo y me gusto conocer el lado de Bree, y como vivió sus días antes de el encuentro con los Collen.


Es bueno. La verdad hasta me hizo sentir lastima por aquella pobre chica. Realmente sientes pena por la segunda y corta vida que tuvo, es triste porque fue asesinada sin haber cometido crimen alguno. Y el trasfondo verdaderamente genial.


este libro es grandioso debido a que, aunque sea un complemento de la saga, nos deja la perspectiva de lo que es ser un neofito y de porque estos son como son, al igual que nos da mas detalles de un personaje de eclipse que, si no fuera por este libro, podria pasar desapercibido


Ver más reseñas

Más libros del autor STEPHENIE MEYER


También se buscó en LITERATURA JUVENIL