LITERATURA JUVENIL

LA SANGRE DEL OLIMPO (LOS HÉROES DEL OLIMPO #5)

RICK RIORDAN

Calificar
9,1 311 votos

Sinopsis

Quinto libro de la serie Los héroes del Olimpo. UN EJÉRCITO DE GIGANTES. DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE. Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDO Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro LA SANGRE DEL OLIMPO (LOS HÉROES DEL OLIMPO #5)

He releído este libro tres veces y no para de sorprenderme. Amo cada momento de este libro, creo que es uno de los libros de esta saga dónde más desarrollo y crecimiento han tenido los personajes. Ame cada momento triste, emotivo y sobre todo el sentido del humor que tanto caracteriza a Rick Riordan. Y lo tengo que resaltar amo la historia que se le dió a Nico en esta saga y sobre todo el surgimiento del Solangelo!!


Y aquí termina un libro de las mejores sagas que puede existir, con este libro me tarde en leerlo porque quise no quería terminar de leerlo pero igualmente quería saber como termina, todos estos semidioses se ganar un gran espacio en mi corazón son de los personajes que más me he encariñado, he leído varios libros y le he tomado cariño a muchos personajes pero ninguno como estos chicos. Unos increíbles libros que me han hecho reír, llorar y hasta enojarme ha pasado 1 mes desde que termine esta saga y aún no la superó no superó el final de este libro se me hizo un nudo en el corazón de la alegría por el gran final y de la tristeza porque los termine, es una lástima que está saga no durara más o que hubiera tenido más páginas cada libro. Rick Riordan es sin duda alguna increíble me han encantado estos libros, necesito leerme más libros de este hombre.


Me encanto, me pareció hermoso y súper emotivo. Todavía no me creo que ya termino la saga, me dejo con ganas de más libros urgente. Lo único es que me pareció que el libro necesitaba un epílogo, Pero es hermoso el final aunque me faltaron páginas para disfrutarlo.


Es un buen libro donde los dioses poseen más interacción con sus hijos para vencer a los gigantes y vencer a Gaia. Es muy chévere se tiene que leer.


Y con este libro termina una de las mejores sagas que eh tenido el gusto de leer, cada personaje tan bien estructurado se ah ganado un pedacito de mi corazón, simplemente no podía dejar de leer y al mismo tiempo odiaba el no poder parar de leer porque lo terminaría tan pero tan rápido! Si Rick hubiera decidido que haría más libros yo con gusto me compro todos los que se le ocurran, cada libro que ah escrito lo eh recibido con un gusto que simplemente no puedo explicar con palabras.


Tio Rick lo hizo de nuevo, dejandonos con ganas de más. Fue un libro excelente, le dió un buen final a la historia. Durante leía me reí mucho. Siemplemete lo amé


Lo hizo de nuevo, Tío Rick no decepciona :)