Sinopsis

La historia de una arqueóloga y un longevo nacido hace 10.300 años que trabajan en el Museo de Arqueología de Cantabria. ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años? Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos. Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a rehacer su vida y aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás. Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.

Año de publicación:2012

13 reseñas sobre el libro LA SAGA DE LOS LONGEVOS

Esta obra es una maravilla de principio a fin, llena de suspense. La autora relata los sucesos históricos a la perfección y consigue la curiosidad del lector en todo momento. Estoy deseosa de leer más libros de esta autora.


Me encanta esta autora. Aunque el principio se hace un poco aburrido algunas partes, son las menos. Nada tiene que vez con la ciudad blanca, muy recomendable.


Original, adictiva, escrita en doble primera persona que te hace sentir más cercano a los sucesos. Ha sido mi primer libro de esta autora y ha sido una total sorpresa, de esos libros que empiezas y buscas cualquier momento para cogerlo y saber como avanza la historia y sus personajes.


Me ha encantado. Todos queremos más tiempo de vida para cumplir nuestras metas. Queremos que el día se alargue y dure 48 horas para que el tiempo alcance. Qué harías si el tiempo no fuera un problema?


Me pareció un libro espectacular. De esos que no podes dejar de leer. Muy ingenioso.


Lectura fácil , entretenida y con una situación curiosa que te hace querer seguir adelante.


No podía dejar de leer me enganchó desde la primera línea.


Me encantó, me pareció una historia muy original y con mucho suspense. La autora me gusta mucho y ha conseguido que lea todo lo que escribe porque me gusta mucho su estilo, hace muy fácil que imagines lo que te quiere mostrar. Gracias a este libro he conocido Santander y Vitoria y sólo por eso me ha valido la pena.


Ver más reseñas