Calificar
8,8 8 votos

Sinopsis de LA ROSA DE JERICO - EVLEX -

La legendaria historia de cómo una humilde planta se convirtió en el símbolo universal del amor sublime.La increíble alianza entre Kildon, chamán de las montañas, y Evlex, la primera Rosa de Jericó, fraguó, mucho antes de la aparición de las religiones, un primer pensamiento místico en el hombre: la conciencia del alma y sus diferentes manifestaciones. La Rosa de Jericó - Evlex nos revela de dónde parte la leyenda de Moisés y las Rosas; cuál fue la señal que permitió al rey David vencer a los temibles jabuseos y por qué Salomón y la reina de Saba enviaban costosas expediciones para buscar la Rosa en los desiertos.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro LA ROSA DE JERICO - EVLEX -

Este libro hacía mucho tiempo que quería leerlo. Me impactó y gustó al mismo tiempo por la forma que tiene de explicar los ritos y la santería en el mismo relato...y Tambíen me gustaron las vivencias de sus personajes.. Y conocer aunque sea desde la lectura los lugares Santos.. Y como vivía cada personaje la influencia de la Rosa de Jerico en sus vidas. Otro de los que repetiría..


El placer de leerla otra vez ,me reconforta,y me lleva atrás en el tiempo ,y me hace comprender y sentir, aparte de bonita,es muy sabia .


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN