Calificar
7,5 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En plena Alta Edad Media, una niña huérfana es acogida por los albiones, una tribu de origen celta. Conocida como Jana, la chiquilla aprende los secretos de las artes curativas de la mano del druida Enol y participa en los conflictos del momento. Su impetu la sitúa en el trono de Albión junto al rey Aster, su gran y único amor. No obstante, pronto se descubre que posee ascendencia real y es reclamada por su verdadero pueblo: los godos.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro LA REINA SIN NOMBRE

Maravillosa historia que me hizo sentir amor, coraje, tristeza. Es un buen libro para ser el primero de la autora, bien relatado, lo personajes bien realizados. La forma en que la protagonista relata la historia es estupenda, aún que el final es predecible, aún así no te quita emoción. La ambientación es buena, con este libro me entusiasme en saber más sobre la cultura Celta, los Druidas que en su tiempo se les llamaba así por crear medicinas con hierbas, también nos habla de los godos, los cuales gobiernan el sur, y con el paso de la historia vemos el concflicto entre los Albiones (ciudad de Albion, gobernantes del norte conocidos por los godos como los salvajes) y los godos, ya que estos últimos quieren conquistar el norte y despojar de todo a los salvajes, también habla harto sobre las distintas creencias, en ese tiempo, estaba naciendo el cristianismo, y muestra un poco el conflicto religioso de la época, también cuenta la epidemia que se vivió ese tiempo y donde mucha gente perdio la vida. Y bueno, tambien conoceremos costumbres de ambos. Me alegro de haberle dado una oportunidad, ahora ire por el segundo.


Un libro especial sin duda de los que de vez en cuando me acuerdo de los personajes y los echo de menos.


Una vida tranquila en el bosque al lado del druida quien la crió, con su amigo y compañero lobo, se ve interrumpida por la llegada de un extraño a quien a escondidas la joven protagonista cuida y alimenta tras encontrarlo herido en el bosque. secuestrada y apartada de esa tranquilidad para comenzar una vida llena de injusticias, descubre su verdad, sus orígenes, algo que no podía ni imaginar, tomar su lugar como reina, perder al amor de su vida y toda la aventura que vive convierte en este uno de mis libros favoritos.... Recomendado


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN