Calificar
7,0 1 voto

Sinopsis

En 1996 Pilar Urbano escribió la biografía de la Reina Sofía. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en la familia real: la infanta Elena y Jaime de Marichalar se han separado, han llegado los nietos y el príncipe Felipe ha contraído un matrimonio muy comentado con doña Letizia Ortiz. La autora vuelve al palacio de la Zarzuela para conocer la opinión de la Reina sobre estos y muchos otros temas.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro LA REINA MUY DE CERCA

Pilar urbano tiene la habilidad no ya de sacar mas informacion que otros, sino de dejar que le publiquen mas que a otros. Como todas las biografías o libros en este caso de entrevistas, a personajes de extremada delicadeza, no deja de ser un libro de markenting real, aunque pilar casi logra que no lo parezca.


Decepciona. No es q esperara mucha critica, pero q todos seamos altos, guapos, mu listos y muy buenas personas, a parte de poco real, ne resulta muy hipocrita. Y en definitiva el libro te vende eso, q todo esta genial y todos somos super buenos. En fin.... Decepcion total. La mitad final ya se me hizo aburridisimo.


Más del autor PILAR URBANO


LA REINA

PILAR URBANO

Calificación General:7,1

También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES