1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRONICAS VAMPIRICAS #3)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRONICAS VAMPIRICAS #3)

ANNE RICE

Calificar:

8,2

176 votos

Sinopsis de LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRONICAS VAMPIRICAS #3)

La tercera entrega de las «Crónicas Vampíricas» nos aproxima de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante: la Reina de los Condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fn de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrifcio para acabar con sus ansias de destrucción.

11 reseñas sobre el libro LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRONICAS VAMPIRICAS #3)

Tras "Entrevista con el vampiro" y "Lestat el vampiro", he de decir que la tercera parte de la saga me ha sorprendido y mucho. En esta tercera parte Anne Rice nos muestra el origen de los vampiros pero también el presente, a la vez que nos hace imaginar el futuro de la raza vampírica. Con unos personajes muy logrados, unos que ya conocíamos y otros nuevos, nos sumerge de nuevo en ese mundo de tinieblas, donde la lucha por el poder es inevitable pero también con un fuerte sentido de la lealtad. Ya tengo ganas de leer el cuarto volumen de la saga.


La reina de los condenados Anne Rice Publicado: 1987 | 510 páginas Novela Terror Serie: Crónicas Vampíricas #3 Este tercer volumen de crónicas vampiricas ha sido para mí sopresa totalmente entretenido, y me ha gustado incluso si es posible más que los anteriores, contra todos mis pronósticos... La historia se pone realmente buena y Anne Rice nos da una tremendamente espectacular explicación del origen de los vampiros, en ésta historia están involucradas unas gemelas brujas que tienen el poder de hablar con los espíritus, de hacer llover y cosas así, además de pertenecer a una población que tiene una costumbre rarita con sus muertos (🤢)... Me he quedado fascinada con ésta historia y por tanto de seguir con el siguiente de la serie que sería El ladrón de cuerpos... Peeeeero, como ustedes sabrán (o si no saben les digo) en este punto hay que leer La hora de las brujas (el primer volumen de la trilogía de las brujas de Mayfair...) Porque al parecer a la señora Rice no le alcanzó con meter más hematófagos y tuvo que complicarla metiendo brujas 🤦🏻‍♀️... Y bueno, ya que estamos en el baile, que nos hacen 889 páginas más (que son sólo del primer volumen de la trilogía 😳😬)... Allá vamos! *********SPOILERS*********SPOILERS********SPOILERS**** Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. Quien fue reina del Nilo, ahora convertirá a Lestat en su amante y cómplice de su misión, eliminar a todos los hombres (dejando solo unos poco en realidad para procrear) y así cambiar el mundo tal y cual lo conocemos. Puntaje: ⭐⭐⭐⭐⭐


La forma de escribir de Anne Rice siempre me parece fascinante, porque te cuenta todo y te lo describe todo al detalle. Hay personas que no les gusta leer algo tan denso, pero a mí me encanta. Y además, en este volumen conocemos el origen de los vampiros (los de esta saga). ¿Qué ocurrió para que naciera el primer vampiro en el mundo? ¿Quién fue? ¿Cómo se convirtió? ¿Qué tienen que ver las gemelas pelirrojas en eso? Todas estas preguntas se resuelven en este libro y me ha gustado mucho como ha sido, tiene coherencia total. Eso sí, yo recomendaría que si quieres leer este libro… leas primero “Lestat el vampiro”. Si no, te pierdes mucho y tal vez no entiendas cosas que ocurren en este. Reseña completa en: belensbooks.wordpress.com


Este libro se lleva el inicio de todas las cronicas y de vampiros. Lestat es un protagonista mas y conoce a quien dio origen a la especie. Muy bien redactada.


La tercera parte de Lestat, para mí, la mejor de las tres. Magníficamente enlazado el pasado, el presente y el futuro de esta raza sobrehumana nocturna.


Probablemente el libro que más me gusta de Anne Rice y con eso lo digo todo.


No fue realmente lo que esperaba, que lástima que no me ha gustado a diferencia de las dos primeras partes.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA REINA DE LOS CONDENADOS (CRONICAS VAMPIRICAS #3)

Definitivamente, vivimos en un mundo de accidentes, en el cual solamente los principios estéticos tienen una coherencia que da seguridad.


Publicado porNines65

"Dicen que ninguno de nosotros cambia realmente con el paso del tiempo, que solo nos volvemos más como somos." (Lestat)


Publicado porc.guerrero.g