Calificar
7,7 3 votos

Sinopsis de LA REINA DE LA NOCHE

Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo. Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro LA REINA DE LA NOCHE

Si yo tuviera el gran don de la escritura; definitivamente esté sería el tipo de libros qué escribiría yo... ¡Por qué tiene todos los elementos que me encantan! Libro del corte romántico-erótico y además; ¡Policial! ¿ Que más le puedo pedir a la vida? Desde el principio te mete en la acción y el misterio que hay al rededor de Caitlin Francis; su hermana Nicole está dispuesta a descubrir que ha pasado realmente con ella y está decidida a todo incluso a convertirse en: " La reina de noche". En el trayecto conocerá al atractivo detective Ray Maloney y desde el primer momento se disparan las chispas incendiarias entre ellos. Libro sumamente entretenido, fácil de leer y sobre todo muy adictivo. Si te gusta el género; muy recomendable.


Una novela para leer despacio. Las escenas eroticas se suceden una a otra. Para leer y tomar una ducha de agua helada! Nisha es la mujer sensual o un reflejo de la protagonista? Muchas veces es reiterativa, cómo si la leyéramos en varios meses, recordando lo pasado. ❤️ El like va en el corazón grande a lado de una pregunta si te gustó la crítica, escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. ... ❤️


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA