Calificar
7,5 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA RATITA PRESUMIDA

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LA RATITA PRESUMIDA

No hay que fiarse de las apariencias que por presumida la ratita casi pierde su vida. Me encantan los cuentos de siempre


Mi favorito dd la infancia! 😍


Cuento donde una humilde ratita, tras un golpe de suerte, decide reconducir su vida aparentando ser lo que no es para obtener más beneficios sin esfuerzo, hasta el punto de perder de vista su única (y verdadera) realidad. Historia, por desgracia, de preocupante actualidad. ¿Cuántas niñas se preocupan más de empezar a maquillarse y coquetear con jóvenes bien posicionados que de estudiar o formarse para una honrada profesión? ¿Cuántas sueñan con ser princesas antes que ser ellas mismas y disfrutar de su infancia libremente? Una historia con una gran moraleja que no debe quedar en el olvido.


Más libros del autor MARGARITA RUIZ ABELLO


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2