Calificar
7,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA RAMERA ERRANTE

Corre el año de 1410. Matthis Schärer de Constanza está encantado de que Ruppertus Splendidus, el hijo de un conde, corteje a su hija Marie. Aunque ella se opone, Matthis firma el contrato de matrimonio sin sospechar que ha sellado el destino de su hija. Y es que Ruppertus ha ideado un plan diabólico. La víspera de la boda, un hombre acusa a Marie de prostitución y Ruppertus arroja a su novia a un calabozo, donde es violada. Declarada culpable de prostitución, Marie es expulsada de la ciudad, y no tiene otra alternativa que vagar por los caminos. En ellos se encuentra con Hiltrud, mujer «de placer», quien la curará de sus heridas y la protegerá en un mundo desconocido para ella. Desengañada de que su padre acuda en su rescate, Marie sólo tiene una alternativa: convertirse en una ramera errante. Sin embargo, una idea la obsesiona: tarde o temprano conseguirá vengarse de su cobarde prometido.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro LA RAMERA ERRANTE

Una noche haciendo zapping, comenzaba una peli que me encantó. Y ¡Sorpresa!!!!, existía un libro (gordito, como me gustan) en la biblioteca. Me encantó, sus 500 páginas me engancharon y no se me hicieron largas en ningún momento. La trama es espectacular, los personajes están muy bien definidos y la ambientación es increíble. Muy recomendable.


Toda una aventura subsistir entre la malicia y la perversidad de la Edad Media, aunque es aplicable a cualquier época de la Humanidad.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA