Calificar
8,3 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PROMESA DE JULIA

Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria? Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia. La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores. El juego ha comenzado.

Año de publicación:2020

14 reseñas sobre el libro LA PROMESA DE JULIA

Final de la trilogía, fácil, rápido y como los dos anteriores con un buen final


Me ha gustado mucho porque sigue la misma esencia de los personajes van evolucionando, van cambiando según sus intereses y hace que quieras o no te gusten algunos de los personajes. Te sigue manteniendo la intriga, experimentas la alegría y las tristezas de cada personaje.


Llegó el fin de la trilogía. Una novela de suspenso de fácil lectura y un argumento interesante que, además, destaca valores como la amistad, la lealtad y la sinceridad. Me llama la atención el modo en que el autor logra integrar personajes secundarios que sorpresivamente llegan a tener un rol importante en torno a los misterios, cómo también hubo personajes que, a mi parecer, no aportaron nada y aún así se les dedicó tiempo innecesario.


Final de la trilogía . Thriller juvenil de sencilla lectura,sin muchas pretensiones . Donde se va reflejando los problemas típicos de la adolescencia y entre medias un misterio y asesinatos. Final precipitado y con algunas lagunas..mencionando a personajes que sino has leído sus libros anteriores te dejan sin saber quienes son. Lo mejor de la trilogía es la Protagonista Julia plaza que con su brillante mente y memoria fotográfica va resolviendo los crímenes. Me gustaría que seguiera escribiendo libros con su personaje . En definitiva tenia curiosidad como se desenvolvía este escritor fuera de su género habitual y no me ha acabado de convencer. Recomendable para el público juvenil que le guste el misterio .


Julia vuelve otra vez a la acción y no se queda corta. Este desenlace, en mi opinión, es bastante interesante y que deja con un buen sabor de boca. Quizás es un libro que se hace algo pesado ya que el autor da vueltas y vueltas para volver de nuevo a lo mismo. La historia también está falta de peso, quiero decir, queda algo vacía. Ya que el argumento es un poco simple, pero contrasta muy bien con los personajes y sus personalidades bien definidos.


Esta nueva trilogía, me ha encantado, hemos conocido aun más al autor, cambiando la romántica por el misterio. en sí, me ha encantado, pero comparando con los dos anteriores, he visto " la promesa de Julia" más flojo. aun así me ha encantado, Para mi lo mejor es la Protagonista, la curiosidad que tiene por resolver los crímenes y lo que también me ha gustado mucho es la relación que tiene Julia con su abuela.


Maravilloso 🦋


Ameeee


Ver más reseñas

Más libros del autor BLUE JEANS


También se buscó en LITERATURA JUVENIL