Calificar
8,6 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PROFECIA

Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien. Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño... Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro LA PROFECIA

El libro que aparece en esta novela, no podía ser otro que la Biblia. El demonio dentro del cuerpo de una persona, pero,...¿y si una secta satánica hiciera un experimento? Un libro que se lee rápido y engancha, con escenas de cierta tensión.


Es un gran libro, todo un clásico de terror de la época de El exorcista o La semilla del diablo. Corto pero conciso, de lectura ágil, se podría leer casi de un tirón si se dispone de tiempo. Es una clara muestra de que no es necesario alargar una historia para conseguir una gran novela, en poco más de 200 páginas se puede crear una buena trama con su introducción, nudo y desenlace perfectamente redactados. Me han gustado los personajes, todos con un papel bien definido y los lugares en los que está ambientada.


Entretenido, rapido de leer mas accion que diálogo, y flashbacks de las películas si ya se las vieron ... 👌 Todo un clásico


Otro caso de "si te gustó la película, lee el libro".


Un gran libro!


Que libro más lúgubre! Que perseguida me dejó! Pero lo amé y lo super recomiendo si te querés asustar!


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO