1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LA PRINCESITA

Calificar:

8,1

24 votos

Sinopsis de LA PRINCESITA

Sara Crewe, hija de un rico militar destinado a la India, es internada en el colegio de Londres de la señorita Minckin cuando tiene siete años. Los medios económicos de su padre le permiten llevar un alto nivel de vida y la salvan de la inquina que le coge la directora. Sara se hace muy popular entre sus compañeras por su bondad y por su don para contar historias. Pero cuando llega la noticia de que su padre está enfermo y arruinado, es convertida en una sirvienta más del colegio. En esas condiciones, Sara conserva su presencia de ánimo y, como el lector desea y espera, encuentra el final feliz que merece.

4 reseñas sobre el libro LA PRINCESITA

Leído hace tiempo. Oh, que enternecedora historia. Pero no me puse a escuchar, señorita; Es que no pude dejar de oír.


Es un lindo libro que me recordó mi niñez. Es mágico y lleno de imaginación. Sara enseña a no ser otra persona, a ser amable, agradecida, a ser fuerte pese a las adversidades pero sobre todo enseña lo que muchos hemos perdido... A imaginar. Lo recomiendo para niños pero también para los adultos, creo que entenderán mejor lo que Frances Hodgson Burnett quería expresar.


Tenía 8 años cuando mire la película y me encanto. Hasta el día de hoy es una de mis películas favoritas. Pero no puedo decir los mismo del libro, la historia es bonita, pero me enamore más de la historia de la película. Son 2 historias completamente diferentes. Aún así, recomiendo mucho el libro, Sara es una niña con mucho amor y un corazón enorme.


Una historia hermosa, apunto de lagrimas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer