Calificar
8,2 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Personajes que representan a los héroes y villanos de nuestra infancia y rinden homenaje a la novela de aventuras. La bella Buttercup jura amor eterno a Westley, que parte en busca de fortuna y es asesinado por unos piratas. La doncella, obligada, se promete al príncipe Humperdinck de Florin, un bellaco al cual sólo le interesa la caza. El mejor esgrimista, el hombre más inteligente y el más fuerte del mundo son contratados por los enemigos de Florin para raptar a Buttercup. En la huida, sufren la incansable persecución de un encapuchado que los retará uno a uno en su propio terreno.

Año de publicación:1973

3 reseñas sobre el libro LA PRINCESA PROMETIDA

Me encantó, un libro de fantasía, aventuras y amor.


Soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre... un clásico maravilloso de amor y espadas. Totalmente recomendable.


Dicen que es un libro para niños a partir de 9 o 10 años.....la historia si, pero este libro no, porque contiene muchos comentarios del autor intercalado entre los capítulos. La historia es es un clásico, rara, pero bonita, me recuerda a los mosqueteros, espadas, hombres valientes, princesas en peligro, amistad, honor, amor, valor etc. Este libro es la versión corta de la obra original de S. Morgenstern, y es exactamente igual que la película, parece incluso el guión utilizado para ello.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA PRINCESA PROMETIDA

Westley y yo estamos unidos por el lazo del amor y eso es algo a lo que no podréis seguirle el rastro ni con mil sabuesos, algo que no podéis romper ni con mil espadas.

Publicado por:

Nines65

Pienso que lo más asombroso de llorar es que cuando empiezas, crees que no pararás nunca, pero en realidad no dura ni siquiera la mitad de lo que habías creído.

Publicado por:

Nines65

Ahora bien, también debo decir, por enésima vez, que la vida no es justa. Sólo es más justa que la muerte. Eso es todo.

Publicado por:

Nines65