Calificar
7,1 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La mujer más enigmática y fascinante del Siglo de Oro Memoria de una mujer excepcional: Ana de Mendoza, Princesa de Éboli, quien por su belleza e inteligencia provocó la atracción y el rechazo de los hombres más importantes de su época. Implicada en una trama política y sentimental, al lado de Felipe II y de su astuto secretario, Antonio Pérez, la Princesa de Éboli luchó por sus derechos con fuerza y decisión inusuales en una mujer de la España del siglo XVI. Narración histórica y de intriga, recreada por una descendiente directa de la princesa, Almudena de Arteaga del Alcázar, de la familia de los Mendoza

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro LA PRINCESA DE EBOLI

Confieso que nunca me ha interesado demasiado la Historia. Depende de quién la redacte. Pero esta autora hizo que me aficionara a sus libros y acabé leyéndolos todos. ¡ Y me gustaron, oye !


Un maravilloso personaje histórico lleno de matices, luces y sombras que me pareció totalmente desaprovechado por la autora.


Más del autor ALMUDENA DE ARTEAGA


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de LA PRINCESA DE EBOLI

Qué fácil ha sido siempre culpar a las mujeres, aprovechándose de su belleza. Además, ¿a quién podría importarle la verdad de una mujer?. Solo amé a mi esposo, jamás me acerqué a otro hombre, y eran locos los que osaron pensar otra cosa.

Publicado por:

Nines65