HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS

JUAN ESLAVA GALAN

Calificar
8,6 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La historia de la primera guerra mundial narrada de forma original y amena para conocer lo que no explican los libros de Historia.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS

Una sencilla, clara y explícita narración de los sucesos que sucitaron y acontecieron durante la Gran Guerra. Especifica los escenarios, personajes y situaciones determinantes en la historia de los estados mayores Europeos beligerantes en los primeros 19 años del siglo XX. Siendo éste un análisis geográfico, demográfico y psicológico del antes, durante y despues de la Primera Guerra Mundial. En lo personal, me induce gustosamente a profundizar en el tema bélico de Rusia, Alemania y Turquía.


Muy buen libro. Muy ágil en su lectura. Tiene los datos principales y los personajes más influyentes en ese conflicto. Muy recomendable.


Otra forma de aprender historia, muy buen libro, como todos los de esta serie


Muy buen libro para una primera toma de contacto con la primera guerra mundial. Lectura muy amena que, a su término, te deja muy claro qué, cómo, dónde, por qué y quiénes llevaron a cabo esta guerra. Perfecto para tomar una idea general y posteriormente profundizar con otros libros


Más del autor JUAN ESLAVA GALAN


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES