Calificar
7,8 39 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PIRAMIDE ASESINADA

El primer libro de la trilogia El juez de Egipto.

4 reseñas sobre el libro LA PIRAMIDE ASESINADA

No sabía qué esperar cuando comencé a leer, fui en blanco. Bien, la trama es interesante, es una novela histórica con toques de misterio. Nos habla de una conspiración para derrocar a Ramsés el Grande, todo avanzaba de mil maravillas para los "malos" hasta que nuestro protagonista Pazair, un joven juez, se niega a sellar un documento que no comprende, convirtiéndose en el mayor dolor de cabeza de prácticamente todo el mundo. Pese a que me dejó con suficiente curiosidad como para seguir con las siguientes partes, el libro en sí ha dejado mucho que desear. Las escritura era simple, pasabamos de un punto de la trama a otro de forma muy brusca, los personajes eran más planos que una tabla y la historia de amor fue la más horrible que he leído. Como algo más personal, mi edición es de mi papá y fue demasiado divertido encontrar a los largo de la lectura miles de hojas coloreadas o rayadas, según él obra mía. Se sintió más íntimo, a lo mejor por eso es que finalmente decidí seguir con las otras dos partes.


Al principio pensaba que las expectativas eran más grandes que realmente lo que me iba a encontrar con este libro. Sin embargo, a medida que avanzaba la historia debo decir que comencé a engancharme hasta casi leerme el libro en pocos días. Una historia en busca de la verdad y querer en la justicia para Egipto en tiempos del faraón Ramsés. Asesinatos, mentiras, confabulaciones,... Todo hará que el juez Pazair tenga dificultades para conseguir restaurar la justicia en Egipto y encontrar la verdad. ¿Lo conseguirá?


Y de nuevo, una saga sobre Egipto escrita por Jacq. Esta vez son tres, centrados en un joven juez de Tebas y ninguno de ellos defrauda.


El primero de una trilogía apasionante


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro LA PIRAMIDE ASESINADA

Un hombre de corazón violento sólo puede ser un agitador, al igual que un charlatán; si quieres ser fuerte, hazte el artesano de tus frases, moldéalas, pues el lenguaje es el arma más poderosa para quien sabe manejarlo.

Publicado por:

SaraVenialgo