Calificar
7,8 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro LA PIEL DEL CIELO

Es el primer libro de Elena Poliatowska y que terminé el último día del 2019 y luego de todo este tiempo, sigo sin entender el final, que alguien me lo explique... La novela tiene cosas que me gustaron mucho sobre todo lo que cuenta del desarrollo en Latinoamérica de la Astronomía y que inevitablemente siendo chilena me interesa como correlato de la situación de esta disciplina en mi país. La vinculación con la astrología maya es mágica. Pero bueno todo eso bien, pero el desarrollo de los personajes, sobre todo del principal, desde su niñez hasta ese fin que no me calza, no comprendí y me dejó confundida. Creo que insistiré con otro de sus libros y les cuento cómo me va.


Muy buena novela para los amantes de las astronomía... y para los amantes de una buena historia.


Narrado con una singularidad poética, lo cotidiano es tan apasionante y los sentimientos personales son tan profundos... Hermosa historia, toca partes de uno que hacen sentir como si uno mismo fuese Lorenzo.


Hermoso. Poético. Da cuenta de una sendibilidad de la cotidaneidad mas allá del marco social y cultural que cobija la historia. Me llevó a buscar mas de Poniatowska; de su literatura y de su vida. Está en mi tríada de lecturas preferidas; hasta quizás el espesor de una hoja por encima de las demás. Gracias Elena!


Más del autor ELENA PONIATOWSKA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA PIEL DEL CIELO

Somos un país pobre, De Tena, aparentemente el sistema da oportunidades a todos, pero en la práctica favorece a los ya privilegiados

Publicado por:

paula1970

Nuestra sociedad desprecia la mecánica, la electricidad, la química, la contabilidad y cualquier diploma de obrero calificado. Hay que eliminar la idea de que lo único que vale es la carrera universitaria. Vea usted a donde nos llevan los liberales, a la venta del país.

Publicado por:

paula1970