Calificar
7,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PIEDRA DE MOISES

El detective Chris Bronson es enviado a Marruecos a investigar las misteriosas muertes de dos turistas. Allí comienza a seguir una serie de pistas que le conducirá desde un bullicioso mercado marroquí a las desérticas cuevas de Qumrán; desde los ecos siniestros de un túnel completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Amenazado a cada paso por un grupo de peligrosos individuos que tienen sus propios planes, se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver desde tiempos bíblicos, pues la piedra que debe encontrar es más antigua y mucho más mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.

Año de publicación:2011

4 reseñas sobre el libro LA PIEDRA DE MOISES

El final, ay el final, me esperaba más con lo bien que evolucionaba la historia página a página.


Un buen thriller que engancha desde el principio cuando unos turistas son asesinados porque se apoderaron de una tablilla de gran valor histórico. La novela se localiza igual en Londres, Marruecos y Jerusalén. El detective Bronson es encargado de llevar el caso pero en sus investigaciones se involucra para conseguir el rollo de plata y unos manuscritos de las tablas de Moisés; asimismo se llenará de adversarios que lo ponen en gran peligro. Una gran historia de aventuras, crímenes, intriga y misterio.


Un buen thriller que engancha desde el principio cuando unos turistas son asesinados porque se apoderaron de una tablilla de gran valor histórico. La novela se localiza igual en Londres, Marruecos y Jerusalém. El detective Bronson es encargado de llevar el caso pero en sus investigaciones se involucra para conseguir el rollo de plata y unos manuscritos de las tablas de Moisés; asimismo se llenará de adversarios que lo ponen en gran peligro. Una gran historia de aventuras, crímenes, intriga y misterio. 


n buen thriller que engancha desde el principio cuando unos turistas son asesinados porque se apoderaron de una tablilla de gran valor histórico. La novela se localiza igual en Londres, Marruecos y Jerusalem. El detective Bronson es encargado de llevar el caso pero en sus investigaciones se involucra para conseguir el rollo de plata y unos manuscritos de las tablas de Moisés; asimismo se llenará de adversarios que lo ponen en gran peligro. Una gran historia de aventuras, crímenes, intriga y misterio.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO