NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

LA PIEDRA DE LUZ 3: PANEB EL ARDIENTE

CHRISTIAN JACQ

Calificar
8,6 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PIEDRA DE LUZ 3: PANEB EL ARDIENTE

De nuevo los héroes de esta fantástica novela de aventuras, Clara, Nefer y el intrépido Paneb correrán enormes riesgos con el fin de salvaguardar el único lugar de Egipto que garantiza la eternidad del país: el Lugar de Verdad. ¿Serán capaces de conseguirlo en esta ocasión?

Año de publicación:2001

2 reseñas sobre el libro LA PIEDRA DE LUZ 3: PANEB EL ARDIENTE

Esta saga me está gustando, pero debo decir que a veces se hace un poco repetitiva porque es siempre el mismo esquema, los malos intentan hacer que los aldeanos del lugar de verdad caigan en la trampa, y estos se salvan y así sucesivamente, salvo por eso creo que es un libro que merece la pena, por todo lo que cuenta sobre Egipto y su Lugar de verdad y como eran sus estructuras jerárquicas, y todo lo relacionado con mitos. En resumen os sigo recomendando esta saga y ya os contaré que tal el último libro.


Esta tercera entrega se centra en los primeros años del reinado de Seti II. La trama para proteger el símbolo de eternidad de la civilización egipcia, muy bien pensada. Los personajes, siguen la personalidad que se les dio desde el primero, lo que dice mucho del escritor.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN